Capítulo 16 - Quisiera saberlo

184 21 21
                                    

Capítulo 16

Clara Velasco.

Diciembre termino, la fiesta de año nuevo estuvo bastante bien, nada en especial, mama había decidido visitar a mis abuelos y bueno eso hicimos. Saludar a la familia de mi padre estuvo bastante bien, bueno eso fue hasta que mi abuela hablo de mi padre y me mostro fotos de fiestas pasadas, en una de ellas él y yo estábamos haciendo Karaoke, mi padre no era un buen cantante él era más de instrumentos, pero esa noche lo intento por mí, vaya que extrañaba pasar las fiestas con él.

Hace una semana regresamos a clases, me encuentro en la biblioteca leyendo, escuchando música con los auriculares al máximo. Muchos dicen que si lo escuchas de esa forma quedaras sin audición, pero realmente no me importa, me encanta que al leer solo pueda escuchar la música y no voces irritantes.

Estaba bastante concentrada en mi libro y en la música que se estaba reproduciendo, que el sentir una mano en mi hombro me hizo saltar en la misma silla donde estaba sentada, retire los auriculares de mis oídos disgustada por el susto y levante la mirada encontrando a la chica molestamente increíble que estaba tomando asiento en la silla libre frente a mí.

Se veía bastante emocionada y estaba parloteando cosas que no entendía, intentaba claro agarrar el hilo de su tema, pero no lograba hacerlo, decía algo así de que la profesora de teatro y un hombre misterioso que vendría a la preparatoria.

- ¿Y entonces? – pregunto Fátima bastante animada esperando que una buena reacción proviniera de mí.

- No entendí nada de lo que dijiste. – solté sin importancia y Fátima puso una cara de "No te mato porque eres mi mejor amiga", claro esa cara la tenía la mayor parte del tiempo al ver lo despistada, orgullosa o negativa que yo era.

- ¿Qué parte exactamente no entendiste?

-Realmente no entendí nada de toda la información que me disté, dios recién me quité los auriculares comenzaste a parlotear muchas cosas. Resumen por favor. - le dedique una sonrisa de angelito, suplicando por dentro que me lo dijera, de vez en cuando se enojaba y ya no soltaba el chisme la muy traidora.

-La profesora de teatro... – Arque una ceja confundida y la interrumpí.

- ¿Teatro? ¿Tu Fátima García en teatro? - pregunte incrédula.

-Era el grupo de Algebra o Teatro...

-Y claro que optaste por lo que te pareció más "fácil", teatro. - asintió con la cabeza y sonrió apenada.

-Bueno eso no es a lo que quiero llegar, bueno la profesora nos informó que vendrá un tipo llamado Hunter Thompson.

-Su nombre me parece familiar, pero sigo sin entender tu punto o la razón del porqué lo mencionas.

-Claro que te parece familiar. - dijo tomando rápidamente su teléfono y pasando sus dedos por la pantalla de la misma manera, extendió su teléfono en dirección a mi cara, esta se encontraba encendida y en ella la imagen de un hombre. - Él es Hunter Thompson es uno de los colaboradores de la universidad en Los Ángeles a la cual cierta señorita de cabello rizado quiere asistir.

Mis ojos se abrieron de par en par, tome el teléfono de Fátima examinando la foto y datos de el dichoso Hunter Thompson, claro que su nombre me era familiar cuando investigue sobre la universidad su nombre venia en la zona de colaboradores y reclutadores.

-El vendrá aquí! - grite torpemente ya que todo tenía sentido en mi cabeza, no tarde en recibir un "shhh" y miradas poco amistosas de los estudiantes que se encontraban allí.

Tomamos nuestras cosas rápidamente y salimos de la biblioteca.

- ¿Sabes a qué hora vendrá?

-La maestra no dijo una hora exacta, solo que quería que los estudiantes con potencial estuvieran enterados y bueno aquí me tienes informándote.

Amar es solo para valientes (Miedos y Secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora