2. Comienzos intensos

1.4K 94 73
                                    

Michelle

- ¡CHICAS, SE ME OLVIDABA! - Exclamo poniendome delante de mis tres amigas para pararlas.

Raro era que no se lo hubiese gritado por audio cuando me enteré, pero cierto, quería contárselo en persona el primer día para darles una alegría.

Y tan buena alegría...

- ¿EL QUÉ? - Grita Lucy asustada porque no se lo esperaba, Jessie y Ashley se ríen de ella.

Cuando se calman y me miran interesadas, no puedo evitar que una amplia sonrisa se forme en mi rostro.

- Beatriz se ha cambiado de instituto, aunque sea, el último curso nos libramos de ella.

Beatriz era mi ex-mejor amiga, la persona que más daño me pudo hacer... Pero gracias a ella me uní a estas tres y formamos nuestro grupo de cuatro zorras, así que tampoco lloraba por ello.

- ¿¡Qué dices!? - Reaccionan Jessie y Lucy a la vez, con los ojos muy abiertos.

- ¡OLEEE! - Suelta Ashley riendo.

El "oleee" era nuestra palabra mítica de celebración, todo porque a Lucy le dio por decirlo una vez tras otra, y una vez que nos dimos cuenta y nos estuvimos riendo de ella todo un día, se quedó entre nosotras.

- Buah pero en el último curso, ¿qué raro no?

- Se habrá ido al instituto de su prima - Comenta la rubia porque durante todo el verano Beatriz había subido cada día historias con "su prima".

Yo sabía la verdad de esa prima...

- Sí, su prima... - Comento dejando un suspense y consiguiendo lo que quería, que se quedasen mirándome extrañadas y atentas.

Me encantaba el drama.

- ¿Qué pasa con su prima? - Pregunta Lucy confundida.

- Que en realidad es... ¡SU TÍA!

Jessie y Ashley se miran y se empiezana a reír.

- ¿Cómo? - Dicen las tres a la vez.

- De verdad, Bea le llama prima porque es de su misma edad, pero ya sabéis que su familia es muy joven, y la verdad es que su abuela tuvo cinco hijos, y la última, fue Daphne. Pero claro, tener una tía de tu edad es raro, así que ella siempre le ha llamado prima.

- Wow, drama intenso desde el primer día... - Comenta la de pelos rizados asintiendo.

Mientras, Ashley y Jessie no pueden dejar de reír.

- ¡SU TÍA! - Me imitan a la vez estallando a carcajadas.

Que tontas son.

Pero reconozco que había sido bastante gracioso.

...

Como era de esperar, la primera hora con nuestro tutor como introducción fue bastante calmada, al contrario que el curso que nos esperaba según nos advertía una y otra vez.

Lucy solo se lamentaba que apenas iba a poder quedar con su querido novio Harry.

Mientras Ashley se miraba sus uñas de color negro sin preocupación y Jessie y yo nos sacábamos la lengua y hacíamos carantoñas desde lejos.

Desgraciadamente, desde el primer día nos habían separado.

Sabían que eramos un dúo explosivo, aunque no tanto como el de ella y su novio Devin.

¿Cuántas veces habían podido discutir desde Agosto, que es cuando comenzaron a salir? Demasiadas.

Pero a nadie le extrañaba y a ellos menos aún.

La historia que nunca quisimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora