Lucy
Todo avanzaba más rápido de lo que esperaba.
Por suerte, en la primera revisión la doctora me dijo que aunque fuera un embarazo siendo algo más joven de lo normal, el bebé estaba en perfectas condiciones y sano, por lo que no habría ningún problema en el parto.
Desde entonces lo demás había ido a mejor, se podría decir que lo más difícil fue hacerse cargo de esta situación, la cual no esperábamos.
De un día a otro, mi vida de adolescente en la que mi única preocupación era sacar las mejores notas, pasó a ser la vida de una embarazada.
Con revisiones de las que estar pendiente, caprichos y malestares, mucho cansancio y tener que dormir horas de más... Y aún así, seguir hacia delante con los estudios.
Harry y yo nos habíamos propuesto no dejar que nuestro futuro cambiara más aparte de este imprevisto que se adelantó unos años.
El quería ser juez y yo abogada, queríamos vivir en una casa de en sueño y tener tres hijos, e incluso con los posibles obstáculos, íbamos a luchar por ello.
Por el futuro que queremos.
En el momento que toda mi familia supo la noticia, mis padres y yo fuimos a hablar con el director del instituto.
Al contrario a mis tías, que se volvieron locas porque "la niña" estaba embarazada, mis hermanos no se podían creer que su hermanita pequeñas fuese a formar una familia incluso antes que ellos.
Intentaron convencerme de que un bebé antes de tiempo podía arruinar dos vidas, la tuya y la suya propia por no poder darle todo lo que necesitaba.
En parte, les entendía, yo tampoco me había imaginado con un hijo a los dieciocho...
Pero las situaciones se plantan de imprevisto, las cosas llegan y si lo hacen es por un motivo... Por lo que no me hicieron cambiar de opinión, la decisión ya la teníamos tomada Harry y yo. Y ellos lo aceptaron y prometieron ser los mejores tíos para aquel niño o niña.
Al explicarle al director lo sucedido, el cual era gran amigo de mi padre porque la familia entera había pasado por este instituto y todos habíamos sido buenos y ejemplares estudiantes, lo entendió de la mejor manera posible.
Nos ofreció un profesor de prácticas capaz de enseñarme todas las asignaturas en casa a la vez que las iban dando en clase para no retrasarme, y que también me daría los mismos exámenes que hacían mis amigas, estando pendiente a que los hiciera sin ninguna trampa y en el tiempo seleccionado para todos.
Aceptamos la oferta sin dudarlo, y también acordamos que si mi cuerpo necesitaba algún descanso, se lo podríamos permitir.
Pero por pura sobre exigencia conmigo misma yo no me lo permitía, quería ser capaz de llevar el mismo nivel que los demás.
Por parte de las chicas nada había cambiado a peor entre nosotros, al contrario, sentía que nuestra amistad se había vuelto más fuerte desde el momento en el que me prometieron que pasarían por todo esto conmigo, demostrandome que sí, estaban más que dispuestas a ser las mejores tías para este bebé.
Y así había sido, cada tarde venía alguna de las tres a visitarme y a ponerme al día de las novedades y cotilleos del instituto que me perdía.
Eran las mejores.
Con todo esto no notaba un gran cambio, excepto... Por la enorme pelota que tenía ahora de barriga, con la cual en cualquier momento iba a salir rodando.
Los tobillos se me habían hinchado y algunas comidas me daban nauseas, al igual que otras inevitables antojos.
Pero el poder estar cómodamente en mi sofá viendo las películas de Marvel en mi supuesto "recreo" nivelaba con todo lo demás.
- Hola preciosa - Escucho su voz a través del móvil.
- ¡Amor! - Exclamo ilusionada y me fijo en la hora que es, Harry ya había terminado sus clases y estaría por llegarse a casa.
- ¿Qué tal? ¿Qué peli has visto hoy?
- Spiderman homecoming.
- ¿Otra vez? ¿No te la has visto ya unas... Diez veces?
- ¡Y las que quedan! - Digo resoplando y él rie.
- Bueno, ¿quieres que te lleve algo?
Sonrio porque siempre estaba pendiente a mis antojos.
- Limonada - Decido después de pensarlo - Y bizcochitos de limón, ¡ay, y caramelos de miel y limón! Que buenos están... - Me lamo los labios al mencionarlos.
- ¿Tanto limón no te sentará mal? - Pregunta y por su tono me puedo imaginar su ceño fruncido y preocupado.
- Noo, mientras le demos al bebé lo que me pide todo estará perfecto.
Acaba riendo y aceptando, sin poner ninguna pega a lo que pido, o según mi excusa, "a lo que el bebé pide".
Sonrio y al colgar le quito el pausa a la película para seguir viendo hasta la mitad.
Aunque me quedo pensando en mi Harry, no podría haber compañero de embarazo mejor que él.
...
- ¡Si pareces una de las pelotas con las que juego! - Grita Michelle al verme, hoy le había tocado a ella venir por la tarde.
- ¡Oye no te pases! - Me cruzo de brazos y ella sonrie de oreja a oreja dándome dos besos - Cuéntame todo sobre tu carrera de jugadora profesional.
Ella rie abiertamente por mi cambio de tono e ilusión, y nos sentamos en el sofá.
- Pues ya sabes, entrenando mucho para ir al torneo...
- ¡No puede ser! Seguro que ganas, eres la mejor - Le animo totalmente convencida.
Era impresionante lo bien que jugaba con el poco tiempo que llevaba haciéndolo... ¡Todos los partidos que había podido ir a ver los había ganado y había sido una de las que más tiempo estaba en la pista!
Simplemente, era la mejor, mi bebé iba a tener una tía deportista profesional.
- No exageres anda, todavía me queda mucho por mejorar, y lo pienso hacer.
- ¡Ese es el espíritu! - Vitoreo y sonrio ampliamente por su brillo de seguridad en los ojos.
Michelle podía conseguir todo lo que se propusiera.
- Yo haciéndome jugadora de Volleyball y tú embarazada mientras nos sacamos el último curso, para que luego nuestros padres digan que en sus tiempos se esforzaban más, ¡JA! - se cruza de brazos y alza la barbilla.
- Somos unas heroinas - Digo sonriente cogiendo su mano y levantandolas.
Ambas hacemos un grito de "guerreras", en el que más bien parecemos cavernícolas, y reimos a carcajadas.
- - -
Para todas las que estéis leyendo esto:
Vosotras también sois unas heroínas💜Y ahora este mensaje va para mi 🦋:
Se que has tenido un día horrible y tú te mereces lo mejor del mundo, y aunque esto no lo sea, espero que te sirva un poco...¡Triple actualización! por y para ti♡
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca quisimos
Romance⭒ Segunda Parte de "La historia que nunca tuvimos" ⭒ En la primera parte os conté una historia de amor, de sueños que jamás sucedieron. Esta vez será más cercano a la realidad. Leeréis rastros de un corazón roto y un alma perdida tras haber acabado...