Jessie
- Venga, déjame llevarte a casa - Me intenta convencer Devin mientras estamos saliendo del instituto.
Primer día del nuevo curso superado, solo quedaban... Demasiados, que puta pereza.
- ¿Para acabar discutiendo hoy que no lo hemos hecho? No gracias.
- Sabemos hacer otras cosas aparte de discutir, y son mucho mejores - Sonrie travieso con todas sus dobles intenciones.
- Pervertido.
- ¡Jessie! ¿Vienes o no? - Me pregunta Ashley, ya montada en su moto.
Le miro a ella y después a mi novio, el cual no deja de poner ojos de cachorro.
La verdad no quería volver a casa aún, ni tener que enfrentarme al forcejamiento de mi cabeza contra el casco.
Así que decido aceptar la propuesta del idiota pervertido al que llamo novio.
- ¡No, me voy con Devin! - Le respondo a mi amiga y el chico de mi lado lo celebra sonriente.
- He ganado - Saborea las palabras.
- Te he dejado ganar, es distinto.
...
Devin y yo vamos en su coche, con las ventanas abiertas y la música a todo volumen.
Aunque no se lo admitiese y lo ocultase riéndome de él, me gustaba verle tan feliz cantando las canciones, y hacerlo junto a él.
Al fin y al cabo, después de habernos visto desnudos ya se había perdido toda la vergüenza entre nosotros.
- ¿Dónde vamos? Como te pierdas te vas a enterar...
Le había dicho que no quería volver tan rápido a casa, pero tampoco quería irme de la ciudad y quedarme castigada de por vida cuando mis padres me encontraran.
- Tranquila, lo tengo todo controlado.
Sinceramente, no me lo creo del todo, pero solo me queda confiar en él...
...
Cuando llegamos al que parece nuestro destino, Devin para el coche y me mira con sus ojos claros.
Observo a mi alrededor todavía sin salir.
¿Por qué coño me había traído a un bosque?
Cuando me giro a preguntarle, él que ya se ha desabrochado el cinturón, me coge de la mejilla y me besa.
Vale, de esto no me puedo quejar.
Sin soltarle ninguna de las protestas que le iba a decir por haberme traído aquí, continuo el beso, desabrochandome yo también el cinturón para estar más cómoda.
Tenía razón, sabíamos utilizar nuestras bocas para algo más que insultarnos y discutir.
Aunque jamás se lo admitiría a él ni a nadie en voz alta, este gilipollas era un muy buen besador.
Continúa bajando sus besos por mi cuello, no hacia falta preguntar, ya sabía para que me había traído aquí.
- No te sirve la excusa de calmar los nervios, es solo el primer día de clases - Digo desabrochandome los vaqueros.
- Pues no pondré ninguna. Simplemente tenía ganas de esto, de ti - Me dice a centímetros de mi rostro, mirándome a los ojos, y muestra una de sus medias sonrisas.
Le vuelvo a besar más apasionado, dejándonos llevar al completo.
Por algo que se nos daba de puta madre no nos iba a parar...
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca quisimos
Romance⭒ Segunda Parte de "La historia que nunca tuvimos" ⭒ En la primera parte os conté una historia de amor, de sueños que jamás sucedieron. Esta vez será más cercano a la realidad. Leeréis rastros de un corazón roto y un alma perdida tras haber acabado...