32. Intervenciones

477 51 17
                                    

Devin

Era viernes por la tarde, y estaba en la cafetería que me había mandado Noah ubicación para que nos reuniesemos.

Si dicen que yo soy impuntual, esta chica me supera. No dejaba de repetirmelo en mi mente.

Hasta que al fin llega.

- Estaba por irme - Me cruzo de brazos, mirandola sentarse delante mía.

- Pero no lo has hecho, estás demostrando ser mejor tío de lo que creía, ¿sabes?

Ruedo los ojos.

Quería acabar con esto, no se merecía que estuviese ocultando nuestras conversaciones a mis amigas por su beneficio, y menos aún cuando su propósito era romper la relación de mi amigo y Ashley.

Lo de ser un buen tío para ella debía de terminar.

- Pues verás, el plan es este, lo he estado pensando mucho. Tienes que hacer de alguna manera que Ashley crea que el chaval ese - Lo dice con desprecio, aunque estoy seguro que se sabe su nombre y apellido perfectamente por todas las veces que ha estado mirando sus historias con la que es su ex - Le está poniendo los cuernos.

Mi cuerpo se tensa.

¿Hasta que punto podía llegar esta chica?

- ¿Pero qué dices?

- ¡Que sí, hazme caso! Te puedo dejar un pendiente mío para que lo pongas en su cama o nos hacemos una cuenta falsa de una chica y tú desde su móvil...

- Noah, no - Interrumpo sus palabras con tono serio.

- ¡¿Cómo qué no?! - Cambia su tono de emoción al estar explicándome su "maravilloso plan", y grita histérica por mi intervención - ¡Es perfecto! ¡Así Ashley se dará cuenta de que los hombres no son buenos para ella y querrá estar con una chica... Y AHÍ ESTARÉ YO!

Me quedo observándola, sus ojos están muy abiertos y sus manos se mueven mucho con cada palabra que sale de su boca.

Algunas personas que están en la cafetería en mesas de al lado se han girado a mirarnos.

Dejo escapar un suspiro y masajeo el puente de mi nariz, intentando medir mis palabras.

- Noah no pienso romper la relación de Ashley y Axel. Ambos son mis amigos y están felices, deberías de aceptarlo...

- ¿Cómo...? - su rostro se queda totalmente serio, como si se hubiese roto por dentro - ¡ASHLEY ERA MUCHO MÁS FELIZ CONMIGO Y PUEDE VOLVER A SERLO! - Grita dando un golpe en la mesa y levantandose.

Si antes nos habían mirado los de al lado, ahora lo hacia la cafetería entera.

Le cojo del brazo para que no monte más escándalo y salgo con ella hacia afuera.

- Mira, sinceramente me tienes harto. Si Ashley fue más feliz contigo que lo que es ahora con Axel... ¡Me la suda! Ni siquiera se porqué te dejé meterme en esto, no tengo nada que ver, lo único que se es que Ashley te dejó y ahora después de un tiempo vuelve a formar su vida, y no puedo dejar que te interpongas en eso.

Cuando mi boca se calla, todo pasa muy lento y a la vez demasiado rápido para asimilarlo.

Noah se va a lanzar encima de mí, llegando a su límite de rabia. Cogiendome fuertemente de ambos brazos y clavandome sus uñas.

Por suerte, una voz detrás nuestra lo para todo haciendo que el tiempo vuelva a la normalidad.

- ¿Noah? - Pregunta la que es su mejor amiga completamente pasmada con la situación, con un chico a su lado.

La historia que nunca quisimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora