Michelle
Me muerdo el labio inferior para reprimir los ruidos que deseaban salir por mi boca.
Seguido Jack cae a la cama, tumbandose a mí lado, ambos agotados por haber llegado al orgasmo por segunda vez en la mañana.
Estos si que eran unos buenos días, y pensar en la tarde que se venía me alegraba mucho más.
Miro la hora y al ver que son las 10:30 me levanto rápido.
Mierda. Había quedado con las chicas a las 12 para darle el regalo a Jessie y ya quedarnos por el resto del día en su casa, y después de lo que había hecho, me tendría que dar una ducha y arreglarme rápido si como buena mejor amiga quería ser la primera en llegar.
- Te tienes que ir - Digo dando vueltas por mi habitación y buscando lo que tenía pensado ponerme.
- ¿Para eso me quieres? ¿Solo para follar? - Dramatiza aunque se le escapa una sonrisa divertida.
Me giro para mirarle y no puedo evitar sonreír también, se le veía tan especialmente guapo siempre después de hacerlo.
- Mi madre cree que sigo dormida y en nada vendrá para despertarme, y ya sabes lo mucho que te quiere - Ironizo con lo último - Así que venga, levantaaa.
Lo hace de mala gana y se viste con la ropa que había traído.
Todo había ocurrido por unos mensajes subidos de tono porque me había despertado con un calentón, y como quería... Lo había conseguido.
Había sido sencillo, me mimaba mucho y más si era de esta manera.
- A mí madre si le gustas mucho tú, de verdad.
Me quedo mirándole y al ver que no bromea ladeo la cabeza.
Había coincidido con su madre algunas veces cuando estábamos en su casa, en especial la vez que me invitó a cenar porque le quería contar que estábamos juntos.
Era una mujer encantadora, y al contrario que mis padres, ella nos apoyaba al completo y me decía que me podía quedar con ellos el tiempo que quisiera.
- ¿Ah sí? ¿Y eso? - Me hago la tonta, quería escuchar el porqué de sus labios.
- Será porque eres la más guapa de todas mis novias anteriores... - Me guiña un ojo mientras se acerca a mí, no puedo evitar reír.
- Dime algo que no sepa - Contesto divertida y pongo mis manos en su pecho cuando el coge mis caderas con las suyas.
- Además, has sido la única que ha conseguido que su hijo fume menos.
Alzo una ceja.
Noah había conseguido que Ashley dejara de fumar porque a la primera no le gustaba del todo el tabaco, pero yo jamás me metería en eso.
Ser su novia no me permitía decirle que hacer o no, y aunque lo mejor por su salud fuese que lo dejara...
Seamos sinceros, es tan jodidamente sexy cuando fuma que no se lo podría prohibir.
- Ahora cuando tengo ganas de fumar, te beso - Explica mostrando su sonrisa traviesa.
- ¿Y cuando no estoy contigo?
- Pienso en lo que hemos hecho hace unos minutos... Y me entran ganas de otra cosa - susurra pícaro a mí oído haciendo mi piel erizar.
- Idiota, vete, ya.
Suelta una carcajada y me da un beso de despedida, para luego bajar cuidadosamente por mi tejado hasta llegar al suelo e irse en su coche.
Había sido unos muy buenos días.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca quisimos
Romance⭒ Segunda Parte de "La historia que nunca tuvimos" ⭒ En la primera parte os conté una historia de amor, de sueños que jamás sucedieron. Esta vez será más cercano a la realidad. Leeréis rastros de un corazón roto y un alma perdida tras haber acabado...