CAPÍTULO 1

4.2K 379 218
                                    


4 de octubre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de octubre, 2021

Camino con premura detrás de Rosalie, mi manager, que chilla dándome indicación tras indicación; lo típico: cuida tu lenguaje, nada de palabrotas, sonríe y sé amable con todos, no bufes de impaciencia, no te quejes y, lo más importante, aparenta ser la persona más feliz del jodido universo.

¡Ups, palabrota!

Resoplo consiguiendo una mala mirada de su parte.

—Debes mantener tu imagen, Adara —me regaña.

—No soy una muñeca perfecta —le respondo, cada vez sus palabras consiguen hastiarme más—, no quiero seguir jugando ese papel.

—Eso carece de importancia cuando tu porte de muñeca perfecta es lo que te consigue audiciones y protagónicos.

¡Vaya! Y yo creía que conseguía los protagónicos por mi talento. Qué ilusa.

No le respondo, es en vano. Sigo caminando hasta llegar a la puerta que me adentra al estudio donde será la sesión de fotos. La escucho saludar a todos y hago lo mismo dibujando mi mejor sonrisa, a pesar de que tengo ganas de mandar todo a la mierda. Hoy no parece ser mi día.

Me siento en un sillón aguardando por quienes van a maquillarme y vestirme. Le mando otro mensaje a Kary preguntándole cómo le fue en su cita, no he tenido mucho tiempo para volver a verla y mis mensajes parecen no llegarle. No me responde, ha de estar ocupada con el trabajo.

Una chica se acerca pidiéndome que la acompañe, le sonrío y voy con ella. Me conducen a un pequeño salón donde hay cinco personas más, todas listas para producirme. Me dejo hacer el cabello, las uñas y el rostro.

—Perdona la indiscreción —me dice la joven de ojos cafés con mirada soñadora que está encargándose de mis manos—, amo lo hermosos que se ven Joset y tú, necesitaba decirlo, son la razón por la que creo en el amor.

Me tiento a decirle que debería basar su creencia en el amor en una relación real, pero me abstengo.

—Gracias, linda —le respondo amigable.

—De nada —suspira—, él es tan perfecto.

Su aliento no lo es tanto, querida.

Sigue haciendo su trabajo y silencia su charla. Veo mi reflejo, tengo la mitad de mi cabello rubio ondulado y la otra mitad continúa lacio; si no controlaran mis redes sociales, ya me habría tomado una foto ridícula para compartirla en mi instagram.

El ambiente carente de sonido me envía a un mundo paralelo donde hago lo que amo sin tener que ser una pantalla de falsedad. Mi trabajo es increíble, la queja no es con respecto a actuar sino con lo que las mentiras han acarreado para mí; si todo lo que hago fuese real, quizá no me importaría tanto que me fotografíen a cada instante, sería yo y solo yo. Ahora no lo soy, el estrés que me produce saber que podrían captarme sin la máscara que porto a diario es lo que no puedo tolerar.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora