CAPÍTULO 36

2K 172 95
                                    


15 de julio, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de julio, 2022

Río caminando junto a Andrew quien me cuenta su experiencia leyendo un fanfic que alguna adolescente escribió sobre él.

—Me alzó el ego que tuvieran tan buena imagen sobre mí —dibuja una sonrisa coqueta—. Casi le acertaron al tamaño de mi pene.

—No me digas que de verdad lo has medido —Golpeo su hombro—. Es perturbador.

Se ríe atrayéndome a sus brazos para apretujarme, los técnicos se mueven a nuestro alrededor y él aún tiene el cabello mojado por la rápida ducha que tomó cuando el concierto terminó. Cambia de tema a la firma de autógrafos que tuvo hoy, habla emocionado sobre la sensación que experimentó cuando toda esa gente se le acercó diciéndole que admiraba su trabajo musical.

Escuché un par de sus canciones cuando grabábamos Epiphany. No éramos cercanos, pero él me pidió de favor que le diera mi opinión, no pude rehusarme. Su voz tiene un tinte ronco que le da sensualidad a la melodía, sabe variar los graves y agudos haciéndote erizar la piel. Compone sus canciones y es realmente bueno, la última canción que sacó habla de seguir a tu corazón cuando de tu futuro se trata, entiendo porque hay tantos adolescentes llorándole a la letra.

La adolescencia suele ser esa etapa de tu vida en donde no sabes qué demonios hacer, no quieres decepcionar a nadie y puede resultar difícil para quienes tienen la presión familiar encima. El mundo artístico no es el favorito de los padres; si quieres arriesgarte, cargas con los comentarios exteriores que te gritan de una y mil maneras por que no debes ir por tus sueños.

Andrew supo plasmarlo a la perfección.

En mi caso, mamá siempre me apoyó, nunca desconfió de lo lejos que podía llegar, acompañó cada paso que di y estuvo ahí sosteniendo mi mano a lo largo del camino. Soy afortunada, lo sé, porque luchar contra las voces externas es una cosa, luchar contra la falta de confianza de tus padres es otra muy distinta y quizá más difícil de manejar.

—Lexie me llamó —me informa—, no he tenido la oportunidad de trabajar con ella, pero se oye agradable.

—Le gustó tu canción —le sonrío.

—Me lo dijo, se siente bonito que se identifiquen con ella, porque de alguna manera sé que los ayudo a no sentirse solos —Me da una sonrisa triste—. Tuve mi final feliz, porque ellos me apoyaron tiempo después, pero sé que no todos lo logran y duele. Han pasado años, Ada, y en mis momentos de debilidad sus palabras siguen ahí, incluso después de sus disculpas.

Bien dicen que los golpes pueden borrarse, las palabras no.

Abrazo su cintura caminando pegada a él. Se oye el bullicio afuera, la gente aún está saliendo.

—No soltaré la mierda de "no te sientas así" porque sé que no es tan fácil. —Esbozo una pequeña sonrisa que busca hacerlo sentir comprendido—. Es un arduo camino, And y no vas a recorrerlo solo.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora