CAPÍTULO 35

2.1K 180 82
                                    


27 de junio, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de junio, 2022

Admito que un par de lágrimas se me escapan cuando sus brazos rodean mi torso, mi piel reacciona de inmediato erizandose al sentir su rostro escondido en mi cuello y su nariz inhalando mi aroma. Escucho a mi hermana hacer un exagerado suspiro detrás de mí. Le sonrío a Lois cuando me pone frente a él y recibo gustosa el dulce beso que me regala.

—Hola, Lois, ¿qué tal? —saluda Kiara haciéndolo reír.

Él le hace espacio a su costado rodeándonos a ambas con sus brazos.

—Tengo al cuñado más lindo, a que sí —se regodea.

—Le alzarás más el ego —advierto riendo.

Capto un par de flashes pero no suelto a mi novio, camino junto a él con dirección al estacionamiento. Kiara le parlotea sobre ese libro que leen ambos y él le responde nombrando a personajes que desconozco. Creo que debo leerlo también, empieza a interesarme.

Lexie nos espera en el departamento con una súper cena que preparó junto a Lois. Hay un gran cartel de "Bienvenidas" y mucha comida deliciosa que comemos entre risas. Mi amiga parece inquieta, lo sabe disimular, pero no lo suficiente; intercambio miradas con Lois que logra entender lo que quiero hacer. Agradezco internamente cuando mi hermana decide ir a su habitación y me siento libre de tantear el terreno antes de soltar mi interrogante.

—Entonces, Lex —sonrío inocente—, ¿vas contarme más sobre aquello que vio un pajarito?

Ella entrecierra los ojos hacia mi novio y él se encoge de hombros.

—Oh vale, parece que no soy la única chismosa aquí —se queja, viéndose rodeada—, empezaré a evaluar nuestra amistad, Aymerick.

Mis guardaespaldas se han estado turnando para cuidarme allá, la última semana fueron solo Daven e Ivar quienes estuvieron en Canadá conmigo, los demás se quedaron aquí, entre ellos Finn. Hace unos días Lois me dijo que los había visto muy cercanos cuando vino de visita, cercanos como agitados y sonrojados.

Lexie afloja la lengua y empieza a contarnos, a ambos, sobre lo que ha pasado mientras no estuve.

—Y ya, no te lo dije porque son cosas que valen la pena contar en persona, iba a ponerte al día cuando vinieras —culmina—. Él me gusta, es lindo y lo de ir casual me da el espacio suficiente como para no huir despavorida.

»No estoy molesta contigo, estúpido, deja de mirarme así.

Rio viendo como Lois relaja la postura y la envuelve con sus brazos.

—Ya sé que soy la mejor y no quieres perderme —bufa despeinando su cabello—, pero anda con Ada que ella te ha extrañado más que yo.

—Par de egocéntricos —digo liberando a mi amiga—, me llevo al grande para disfrutarlo en privado.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora