CAPÍTULO 38

1.9K 172 95
                                    


17 de agosto, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de agosto, 2022

—¡Carajo! —Cubro mi boca con mis manos y volteo a ver a Benjamin que me observa divertido—. ¡No dijiste que ella llegaría hoy!

No puedo despegar los ojos de la mujer que camina con elegancia por el estudio y se detiene frente a Josie para conversar con ella.

—¡Es Sabrina Reed! —Sacudo su cuerpo y él no deja de sonreír—. ¡Joder! Debo parecer una loca.

—Llegó hoy, pero su escena se grabará la próxima semana —me explica—. Vamos, te la presento, así dejarás de lucir como demente.

Le saco la lengua. Estoy con la emoción a flor de piel, admiro mucho su trayectoria; si bien no somos contemporáneas, mamá me hacía ver sus películas cuando era pequeña, saber que tendré el placer de compartir pantalla con ella es... ¡maravilloso!

Tanto Sabrina como Josie voltean a vernos cuando llegamos hasta dónde están y dibujo mi más grande sonrisa.

—Adara Harmony —murmura y me devuelve el gesto amigable—, por fin tengo el honor de conocerte.

Benja me da un leve empujoncito para sacarme del trance. Es mucho más hermosa de cerca. Balbuceo un poco y mi directora ríe mirándome con ternura.

—Jo, perdóname, estoy emocionada. —Sacudo mi cabeza—. Soy una gran admiradora tuya, es un placer tenerte aquí.

—El placer es todo mío, dulzura. —Abre los brazos para mí y no dudo en dejar que me rodee—. Has logrado un montón a tan corta edad, admiro a las princesas luchadoras como tú.

Siento mis mejillas enrojecer, pero agradezco el cumplido.

—Te voy a robar algunos de tus ratos libres, ¿se puede? —Asiento—. Debemos empezar a fortalecer ese vínculo que queremos transmitir en las escenas.

Sabrina hará de la abuela de Hilley, la reina madre que fue secuestrada y a quien hicieron pasar por muerta para ser usada como conejillo de indias cuando el rey y el príncipe quisieron conocer el origen de tan complicada magia.

Me veo en la obligación de despedirme porque ya debo subir al bus que nos llevará a los exteriores donde nos toca grabar hoy. Le doy un último abrazo y corro donde Elián que me llama apurándome.

—Ya llegué.

Saludo a Jules, no lo veía desde hace dos días. Ayer no me tocó rodar y me la pasé paseando con Lois y mi hermana que pronto deberá volver a Miami. Somos el primer bus en partir, veo por la ventana como van saliendo los demás y solo puedo pensar en que hoy será un día largo y cansado, pero vaya que voy a disfrutarlo.

23 de agosto, 2022

Le hago adiós a mi hermana viéndola desaparecer entre el gentío que la rodea junto a Nick; si bien Mortem nos vigila de lejos para asegurarse de que estemos bien, no está demás que Kiara viaje con alguien de confianza.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora