CAPÍTULO 30

2K 182 50
                                    

10 de mayo, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de mayo, 2022

Estoy en mi habitación, recostada en mi cama y siendo rodeada por una manta que aclimata a la perfección mi estado. Sorry de Halsey envuelve el ambiente mientras escucho a Lexie que me informa sobre el estado de Lena y Gryffin.

—Y, ahora, voy a preguntar por Lois —culmina—. ¿Ya se arreglaron?

Mi silencio responde a su pregunta.

—Adara... —advierte—. Cariño, entiendo que tengas miedo, pero...oh, no llores, venga.

Here we go again.

Mis lágrimas caen y lloro como si me hubieran quitado algo. Lo que no ha sucedido porque fui yo quien se fue. Maldice e intenta que me calme, pero no funciona.

—Me estoy ahogando en un jodido vaso con agua —me regaño a mí misma—. Tengo miedo.

—¿Intentaste hablar con él? —pregunta.

—No, me aterra lo que pueda decirme.

—Te adoro, pero estás siendo estúpida, Adara —lo sé—. Conozco a Lois menos que tú y tengo la certeza de que jamás rompería contigo por eso, él sabe que no es tu culpa.

—¿Y qué tal si sí?

—Joder, eres lista, sabes bien que no.

Me hago bolita en la cama, la dejo hablar hasta que se enfada porque no le contesto y me pide que encienda la cámara.

—Nena... —forma un puchero—, esas ojeras están apagando tu luz, habla con Lois, ¿sí? Los miedos se enfrentan, tú me lo has enseñado.

—Es que lo quiero, Lex —lloriqueo—. No es lo mismo que tu reputación se vaya a la mierda a que la persona que quieres rompa contigo.

—¡Pero él no romperá contigo!

—Deja de gritarme —pido y la escucho resoplar.

Mi mente cruel divaga por escenarios horripilantes inspirados por la letra de la canción que sigue repitiéndose. Lois merece que lo quieran sin perjudicarlo; sin embargo, imaginarlo con alguien más, que mire a otra chica cómo me mira a mí, que la acaricie como lo hace conmigo... no me agrada. Mi masoquismo hace que solloce fuerte, balbuceo un poco y mi vista se nubla por la gran cantidad de lágrimas que estoy eliminando.

—Tomaría un vuelo para sacarte de esa cama pero me encargaste a Lena y debo cuidarla.

Asiento.

—Cuídalos, dale un abrazo fuerte a Gryffin de mi parte.

—Vale, haz el favor de comer, ya Daven me ha dicho que estás dejando comida.

Ellos son unos chismosos.

—Lo intentaré.

Entrecierra los ojos hacia mí.

—Deja de ser tonta y habla con él.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora