Este capítulo incluye contenido sexual, están advertidos.
Abre la puerta y se detiene en el umbral para buscarme con la mirada. Tomo las hojas y bajo del auto haciéndome notar. Mis ojos se encuentran con los suyos y sonríe. Esa maldita sonrisa que cada vez me gusta más.
—¿Qué sucede? —indaga y le entrego el guion que escribí en mis días productivos—, ¿de qué película es esto? ¿Conseguiste un nuevo rol?
—Solo sígueme la corriente, es más una improvisación.
Frunce el ceño pero cede, lo observo mientras lee y las mariposas se hacen presentes cuando curva los labios regalándome otra mirada.
—¿Listo?
Asiente y sonrío metiéndome en el personaje.
—No puedo, ¿vale? Ya no resisto esto —suspiro—. Tú, todo tú ¡joder! Es que me encantas y no es justo...
Las palabras se quedan en mi garganta porque sus manos sostienen mi cuello paralizándome la lengua.
—¿Estás actuando o lo dices en serio? —pregunta en un susurro—. Eso no está escrito ahí.
—¿Tú qué crees? —respondo.
Desliza su palma a la parte trasera de mi cabeza y me atrae más a él. Nuestras respiraciones se mezclan pero ninguno hace algo para romper el pequeño espacio que queda.
Me mira como nunca nadie lo ha hecho antes, su cielo vaga por mi rostro volviendo a concentrarse en mis labios antes de subir a mis ojos.
—Bésame, Lois —pido en un susurro, sin poder contenerlo más.
Acaricia su nariz con la mía haciéndome ansiar tanto el contacto que termino siendo yo quien se alza para alcanzar su boca.
No voy lento, siento una desesperación que ni yo misma comprendo; baja una mano a mi cintura pegándome contra él y jadeo en respuesta dándole acceso a su lengua que logra quitarme el control que poseía al inicio. Succiona mi labio inferior y roza su lengua con la mía mandando descargas que mi entrepierna no duda en recibir.
Pierdo mis dedos en su sedoso cabello sin querer que se aleje. ¡Joder! Nunca me habían besado así. Separamos apenas nuestras bocas para obtener algo de oxígeno, pero tan pronto lo conseguimos volvemos a lo mismo. Mordisqueo el labio que me ofrece disfrutando lo delicioso que resulta besarlo. Deja suaves caricias en mi mejilla haciéndome suspirar, sonríe sobre mis labios sin dejar de besarme.
La erección crece en su pantalón y no conozco la definición de vergüenza cuando me restriego contra él, mi centro exige contacto. Avanza haciéndome retroceder hasta dar con su auto. Tanteo la puerta, él quita el seguro para que pueda abrirla y adentrarme con él en el asiento trasero.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomanceAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...