CAPÍTULO 11

2.9K 302 161
                                    


19 de noviembre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de noviembre, 2021

Bostezo mientras reviso por décima vez el borrador de mi comunicado, son las tres de la mañana y no quise irme a dormir hasta no tener al menos el primer esquema.

«A mis cortos veintidós años me he familiarizado demasiado con la palabra "perfección" pues era lo que me repetían que debía poseer si realmente quería ocupar un sitio aquí. No mi talento, ni mi carisma: perfección.

Cometí la estupidez de creerlo, por lo que decidí alinearme al concepto de perfección que ellos tenían, olvidando lo mucho que me había costado aceptar aquello que decían eran mis "imperfecciones". Tengo rollitos y los amo, pero los oculté, mis adoradas estrías, aprendí a quererlas pero dejé que las cubrieran con maquillaje. Mis pecas que adoro aun cuando me empeciné en esconderlas. Tantos detalles de mí que no me hacen menos persona, ni mala actriz. Soy consciente de mi talento, pero no supe valorarlo dejándolo en segundo plano al poner por encima mi apariencia.

He tenido días para reflexionar y darme cuenta de que la perfección para todos no es lo mismo. No existe un molde para crear a los seres humanos, cada uno es como es y eso nos hace perfectos. No determinadas medidas, ni un cierto tono de piel. Ese lunar que no nos gusta nos hace perfectos, porque no hay otra persona con el mismo lunar. Todo aquello que nos haga distintos a los demás es lo que yo considero perfección.

Sí, mentí y me arrepiento; pero no soy la mala de la película, con esto tampoco quiero victimizarme, porque asumo mis culpas; sin embargo, no creo merecer todo el odio y acoso que ha caído sobre mí y sobre las decisiones que tomé cuando era chica, decisiones que nadie tiene derecho a juzgar ni señalar. No merezco ser llamada p*** cuando no he lastimado a nadie más que a mí misma. Yo me he perdonado y he vuelto a abrazar aquello que escondí porque no lo haré más.

Van a conocer a la verdadera Adara Harmony, no sé si va a gustarles, pero será la auténtica yo, con las palabrotas y el descaro que refugié en mi interior.

Gracias a aquellos que me apoyaron y cuidaron mi espalda. Tomaré un descanso y espero sepan respetarlo, ya nos veremos en uno que otro proyecto, porque mi descanso no es definitivo, voy a volver y mi luz brillará más fuerte que nunca.

Un beso, Ada <3»

Lo leo y vuelvo a leer hasta que me convenzo y se lo envío a Benjamin para que me dé su opinión.

Esta chica debe dormir así que mi cuerpo no se hace de rogar y cede rápidamente al sueño.

***

—Me gusta —dice Benjamin apenas contesto—, puede que haya que corregir una que otra falta, pero nada más. La esencia me encanta, eres tú.

Sonrío complacida.

—Haré una sesión de fotos para adjuntar con el texto —le informo.

—Vale, ¿quieres que busque una agencia? —inquiere—, quizá pueda separarte una cita para el fin de semana.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora