2 de noviembre, 2021
"Hazlo aun si el miedo insiste en acorralarte; eres fuerte y valiente, podrás con ello."
Me lo repito como mantra y termino de asearme, ya van tres días productivos. He limpiado el departamento, he bailado hasta que los músculos no dieron más; también ensayé improvisando y escribí un poco, hace mucho no lo hacía.
Ensayo sola, sin ojos criticones buscando fallos y me doy cuenta de que lo disfruto como no lo he hecho en mucho tiempo. No eran los productores o directores quienes me asustaban, era Rosalie y su discurso de cómo fracasaría si no cumplía con las reglas que me imponía.
1) Sonríe siempre.
2) No hagas bromas, eso no es de señoritas.
3) Cierra la boca y no sugieras cambios.
4) Tu personalidad apesta, Adara; la escondes o habrá consecuencias.
5) Sé una digna princesa de Hollywood.
La princesa de Hollywood... todavía recuerdo lo que sentí la primera vez que lo dijeron, esa emoción en el pecho. Pero... ¿a qué costo adquirí el título? Mi libertad, porque asumían que podían tocarme y acosarme en las calles sin que me quejara; mi personalidad, dejé de ser quien era realmente para convertirme en quien ellos querían que fuera. Mi felicidad, la sacrifiqué por un estúpido título que me ha quitado más de lo que he ganado.
Cuando eres famoso, la sociedad cree que le perteneces, te ponen en lo más alto con el fin de que, cuando cometas un mínimo error, la caída sea lacerante; quizá para que tengas más cuidado de no cometerlo otra vez y sientas la necesidad de someterte a sus gustos y preferencias con tal de no sentir el golpe nuevamente.
En el último mes, me han golpeado con fuerza y he caído, me he lastimado, pero soy resistente y no me alzaré para volver a someterme, porque tengo miedo, pero no dejaré que sea más fuerte que yo.
Me desnudo para entrar a la ducha y contemplo mi reflejo en el espejo. Las estrías de mis caderas y muslos son notorias, hace mucho dejaron de acomplejarme, pero di a entender lo contrario al seguir ocultándolas. La cicatriz de mi pierna ha sido cubierta con maquillaje en cada sesión de fotos para evitar preguntas al respecto, el tema salió a la luz, no tiene por qué esconderse otra vez.
Dejo que el agua tibia bañe cada centímetro de piel y salgo fresca a continuar con mi día. Me deshago del outfit de chica derrotada y me decido por la ropa que no he podido usar porque no cumplía el código de vestimenta que creó Rosalie.
Joder, me molesta haber sido tan pasiva al permitir que hiciera su voluntad en todo. Sin rechistar.
Preparo algo que no requiere de mucho cuidado y dejo que cocine para comerlo luego. Me acerco a mi librero y tomo uno de los libros que no he tenido tiempo de leer. Me pierdo tanto en la lectura que olvido por completo la comida. Me levanto cuando el olor a quemado es evidente y corro a salvar lo que iba a ser mi almuerzo. Sí, definitivamente apesto en esto. Mi productividad no da para tanto. Pido comida otra vez y decido dejar el libro para después.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomanceAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...