19 de febrero, 2022
Llevo tres días en Miami, sin ver a nadie, con nada más que mi teléfono y la mochila que me entregó Andrew. Estoy quedándome en uno de los barrios más alejados y peligrosos, donde obviamente no vendrían a buscarme.
He estado entrenando al máximo desde que aterricé porque no planeo estar en malas condiciones cuando Billy decida que puede citarme. No he recibido más que llamadas donde escucho a mi hermana diciéndome que todo está bien; me estrujan el corazón, pero me ordeno ser fuerte porque no tengo opción de derrumbarme ahora. Uso cada puñalada como combustible para encender más la furia dentro de mí.
***
Lois
23 de febrero, 2022
Una semana, una maldita semana desde que no la seguí, desde que la tierra se la tragó. Ahora sé por qué es qué hizo todo, el día siguiente Sarah llamó diciendo que Kiara no aparecía, que no había llegado a dormir y no sabía que podría haberle sucedido.
Yo sí que lo sé, solo hizo falta atar cabos para entender que Adara se había largado a Miami sin decírselo a nadie.
«No lo hagas público. Lo siento, te quiero. Voy a volver, solo dame tiempo. A.H.»
Cuando se fue, tardé un par de minutos en darme cuenta de que era algo que debíamos solucionar ambos, juntos; sin embargo, debido a mi reacción tardía solo alcancé a ver como el auto se alejaba cada vez más. Volví a casa y me repetí a mi mismo que ella volvería; una hora después, fui consciente de que no sería tan pronto como me gustaría. Lloré sin reprimir el miedo de que todo se jodiera por un malentendido, le había repetido una y mil veces que la quería y que no me importaba el asunto con la prensa, fui sincero, siempre lo fui.
El hallazgo de la nota en mi bolsillo fue un haz de esperanza, Adara iba a volver; pidió tiempo y quizá no era una idea que me agradara del todo, pero no tenía otra alternativa más que esperar a que retorne. Imaginé que necesitaba procesar el hecho de que me habían dejado en descubierto frente al mundo. No eran solo mi imagen y mi nombre, revelaron datos de la escuela, de la universidad, mis puntajes y todos los eventos en los que había participado; detallaron la creación del mini imperio, incluso mencionaron a Kallie. Fue un poco abrumador al inicio, pero nunca tuve nada que ocultar, no me avergüenzo de la información que salió a la luz, así que dejó de tener relevancia para mí; quise que Ada lo viera así, me mentalicé en que cuando volviera se lo explicaría y podríamos solucionarlo; sin embargo, unas horas después todo se fue a la mierda con el sollozo lastimero que mi suegra emitió mediante una llamada.
Estamos en el departamento de Adara en Nueva York, volvimos apenas Sarah nos llamó. Ahora tengo a Lexie frente a mí con la mirada perdida en el vacío, está así desde que volvió de Canadá, logró zafarse del rodaje.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomanceAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...