11 de octubre, 2021
Ha transcurrido una semana desde que la "bomba" explotó y se ha puesto peor, cada día salen más compañeros de series o películas en las que he tenido roles importantes a decir pachotada y media.
"Una engreída"
"Uf, sí, de hecho no es quien aparenta"
"Se creía superior y nos rebajaba en todo momento"
"Súper mandona, intentaba decirnos qué hacer en cada escena, creo que quería quitarle el trabajo al director"
No esperaba nada de ellos, pero pudieron guardar silencio, más aun si son conscientes de que lo que dicen es falso. Sin embargo, no van a hacerlo, hablar mal de mí les garantiza dinero y no van a rechazarlo. Todas sus declaraciones puestas de acuerdo me hacen quedar como la peor escoria, si saliera a decir algo sería mi palabra contra la suya. Soy una y ellos más de diez, creo que sabemos bien quién ganaría esta batalla.
Más de tres películas que creía aseguradas han enviado mensajes pidiéndome perdón por tener que quitarme de sus elencos. Tengo suerte de haber sabido ahorrar y tener una reserva de dinero suficiente para sobrevivir sin trabajo hasta que esto se solucione. Rosalie ha dejado de insistir con respecto a las entrevistas, su sentido común ha vuelto y se ha dado cuenta de que salir ahora, más que inteligente, sería estúpido de parte mía; me acabarán, tienen material para hacerlo.
Tomo mi celular al ver que se ha encendido por una notificación. Es Lexie, mi co-estrella en una serie que grabé hace un par de años.
Lexie Jones: Voy a hacerte una videollamada, cubre tu cámara. Ya te diré yo cuando puedes mostrarte, reina.
Frunzo el ceño, ella es de las pocas que no han salido a hablar en mi contra, así que con un ápice de confianza hago lo que me pide en cuanto veo su foto iluminar mi pantalla.
Contesto.
Está con la cara cubierta de una pasta que parece hecha de aguacate, sin poder evitarlo, sonrío.
—Hola a ti —me saluda sonriente—, perdóname por no haberme manifestado antes, Ada; debiste creer que era parte del grupo de imbéciles que ha estado diciendo estupideces sobre ti.
—No te preocupes —es lo que respondo y soy sincera.
—Vale, probablemente no confíes y es comprensible, la perra que tenías como amiga te ha traicionado de la manera más vil y baja que existe. —Se rasca la nariz con el dorso de su dedo—. Heme aquí viéndome lo más ridícula posible, no me mostraría así ante los medios, por más descarada que sea.
»Y para terminar de ganarme tu confianza, voy a contarte algo sobre mí que solo yo y un par de personas más sabe. Grábame para que puedas usarlo si me pongo en modo Kary.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomanceAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...