CAPÍTULO 31

2.1K 184 42
                                    


26 de mayo, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de mayo, 2022

Gryffin se aferra a mi cuello y lo apretujo contra mi pecho inhalando su olor a bebé.

Tanto Lena como su pequeño están instalados en la casa hogar que alberga a más madres jóvenes con sus hijos. Son una familia extensa, los niños crecen como hermanos y son cuidados con amor. Lena observa maravillada lo que vine trayendo, y no se cansa de agradecer.

Beso la mejilla rechoncha del nene y él sonríe.

—Todos estos libros, ¡Dios!, estoy ansiosa por empezar ya. —Sus ojos se enlagunan y viene a abrazarme—. Muchísimas gracias, de verdad, esto es más de lo que alguna vez imaginé.

Gryffin pide bajar cuando los niños vienen a buscarlo y lo dejo para que pueda jugar con ellos.

—Aprovéchalo, ¿sí?

Asiente, Benjamin movió sus influencias para conseguir los papeles de Lena y ahora solo falta el ensayo que debe escribir para consolidar su ingreso a la universidad. Me despido de ella, ya he pasado buena parte del día aquí ayudándola a terminar de acomodar todo, salgo encontrándome con Taylor e Ivar que son quienes vinieron conmigo.

Conduzco a la modista que debe probarme el vestido hoy, ellos vienen siguiéndome. Le marco a Lois que no tarda mucho en responder mi llamada.

—¿Estás ocupado? —pregunto.

—Un poco, amor, ¿qué sucede?

—Oh, no, nada urgente, puede esperar. —Estaciono—. Te dejo para que sigas.

—Vale, ya luego me dices, te quiero.

Me bajo del auto y lo aseguro.

—Que tengas un lindo día, también te quiero.

Cuelgo y la sonrisa de Coral me recibe en el porche pidiéndome que pase, veo a los paparazzi de lejos pero decido ignorarlos. Quedo embelesada cuando veo mi vestido, aún no está terminado pero luce precioso en ese maniquí. Sonrío sin poder evitarlo, creo que me he enamorado. Me lo pruebo con su ayuda y por supuesto que luce mejor en mí, arma mi torso de una manera que... creo que usaré pronto el corsé que me regaló Eli por mi cumpleaños.

—Elegiste buen color, resalta tus ojos —señala Coral ajustando donde requiere y probando las mangas.

—Me siento como una princesa —me balanceo en mi sitio.

Le pido que me alcance mi teléfono y tomo una foto frente al gigantesco espejo que se encuentra en la pared.

Adara: Yo estoy enamorada, ¿Qué dices?

Su respuesta no tarda en llegar.

Lois: El vestido está hermoso, pero tú lo opacas porque tu belleza no tiene una palabra que pueda definirla con justicia.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora