—Está precioso —susurro viendo el collar que descansa en un delicado cofre.
Lois lo toma y me lo pone. Me encanta, es tan lindo que creo estar babeando ante mi propio reflejo. Reviso la otra bolsa y el ejemplar me hace abrir la boca.
—¡Joder! Lois, te has pasado. —Huelo las páginas del libro y acaricio la cubierta forrada en tela—. Me encanta, muchas gracias.
El libro es divino, nunca había visto una edición así y en tan buen estado, la portada parece estar pintada a mano y cada línea está perfectamente definida.
Paso a la última bolsa... ¡ay, mierda!
—Ahora esto... —Leo el empaque y aclaro mi garganta—. La descripción promete...
Admito que estoy divagando sobre cómo y dónde podemos usar este nuevo juguete. Sonríe divertido porque seguro tengo el rostro de una persona que piensa en sexo con mucha frecuencia.
Besa mi mejilla y me indica que aquí es donde bajamos. Agradezco haber elegido un buen outfit, porque esto es formal, ¡estamos en el jodido Lincoln Center!
Me maravillo con lo majestuoso que es el lugar y Lois me ofrece su mano que tomo encantada. Nick viene detrás solo con Taylor, el lugar es seguro, así que no requerí a los demás.
Se me acercan un par de chicas y me abrazan efusivas preguntando si pueden sacarse una foto conmigo, sonrío y les concedo la foto.
¡Si así fueran todos! Amo interactuar con quienes me siguen, pero pido respeto cuando vayan a acercarse a mí, no soy una máquina, soy un ser humano tal y como ellas.
—¡Que pases una linda noche! —se despiden y me hacen adiós con la mano.
Vuelvo a pegarme a Lois y él muestra las entradas en su celular para que nos dejen pasar.
De afuera se veía increíble, por dentro es muchísimo mejor. Nos indican donde se encuentran nuestros asientos y no puedo borrar la sonrisa de mi rostro, ¡estamos en excelente lugar!
—Parece que elegí bien —dice despreocupado.
—Me estás dando un cumpleaños grandioso, Lois. —Entrelazo nuestros dedos y mi mirada se queda ahí por un par de segundos antes de volver a sus ojos—. Muchas gracias.
Deja un corto beso sobre mi mano y susurra un «lo mereces».
Le narro lo que hice luego de que se fue en la mañana y me escucha atento, mamá quedó encantada con su pastel y Kiara quiere llevarse a Lois para Miami con ellas.
—Ella podría secuestrarte —señalo divertida—, es ingeniosa para conseguir lo que quiere.
—Podría ir si tu mamá me enseña más sobre comida peruana —pacta y rio.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomantikAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...