CAPÍTULO 24

1.8K 174 42
                                    


Lois

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lois

3 de marzo, 2022

Adara suele cambiar el estado de su rastreador cada cuarenta y cinco minutos, ya lo ha dejado una hora por lo que Benjamin se encargó de conseguir el jet privado que va a llevarnos a Miami. Nick se encuentra dando órdenes caminando de aquí para allá, es la primera vez que lo escucho hablar tanto. Tiene a cuatro guardaespaldas aquí y me dijo que los de Miami están dispuestos a intervenir.

No he tomado un arma desde que tengo trece, papá me enseñó a disparar con botellas, nunca con animales porque siempre me rehusé; pero recibo la que me entregan recordando el rostro de Kiara, su sonrisa de consuelo pidiéndole a su hermana que no vaya por ella.

Lexie se encarga de ver la ubicación de Ada, ahora no se mueve, está quieta en un hospedaje que se encuentra en uno de los barrios más peligrosos de Miami, la zona que los turistas no visitan.

Nos movemos con rapidez a la pista que alistaron para el despegue.

—Ada puede con él —murmura Nick a mi lado, supongo que intenta tranquilizarme—, la entrené para lidiar con tipos más grandes incluso, espero que su mente no la traicione.

Es lo que me preocupa también, sé que ella es fuerte, que puede con todos los que se crucen en su camino, pero la he visto congelarse una vez frente a Billy, solo me queda confiar en que pondrá una barrera entre él y su mente para que no la afecte.

Nick nos hace repasar el plan y nos entrega los audífonos con los que vamos a comunicarnos.

—Mi hermano ha servido en el ejército, van a cubrirnos si hay necesidad de herir de gravedad a alguien —informa—, eviten matar, pero si es necesario solo disparen.

Lo dice con una naturalidad que logra asustarme, ¡soy un jodido abogado!

«No es gente buena a la que vas a enfrentarte» me recuerdo y el sentido moralista se esfuma. Veo como Lex se desespera al ver que el punto de Ada no se mueve, pero yo lo agradezco, nos está dando tiempo para llegar.

Kary se mantiene callada durante todo el viaje, mira de un lado a otro sabiendo que no tiene escapatoria. El vuelo dura menos de lo que duraría uno comercial y estamos en tierra nuevamente.

Parte del plan es separarnos, que cada uno ingrese por un punto distinto al lugar a donde debemos llegar, esperar ahí hasta que ella decida moverse y nos indique donde es que se encuentra.

Ninguno puede llegar con Sarah, debe estar vigilada e ir donde ella es delatarnos. Lexie se despide de mí con un abrazo fuerte.

—Tráela contigo —pide y asiento—. Nuestra chica estará bien, lo sé.

Toma otro rumbo junto a la mujer embarazada y así es como nos dispersamos en la ciudad.

Adara.

INEFABLE AMOR © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora