3 de enero, 2022
Termino de vestirme luego de la sesión de fotos que hice para una marca de maquillaje, Benjamin me espera fuera y me despido de todos saliendo del estudio.
—Tienes el resto de la tarde libre, disfrútala —me sonríe.
—Gracias. —Me subo al auto haciéndole una seña a Nick para que me siga—. ¿Te encargaste de Kiara?
Asiente.
Quise que se quedara y yo solucionaría lo de su escuela, pero no accedió, no puedo cambiar su ritmo de vida solo por una paranoia mía, por más que quiera; así que solo he reforzado su seguridad en Miami.
—¿Les diste mi numero?
—Sí, te llamarán si notan algún movimiento extraño.
—Vale, muchas gracias —le doy un beso en la mejilla y él palmea el vidrio cuando lo cierro.
Me dirijo al departamento de Lois, hace una hora me mandó un mensaje diciendo que estaba libre. Dejo el auto en el estacionamiento y le hago adiós a Nick con la mano, sabe que aquí estoy segura.
Subo a su piso, toco la puerta y su sonrisa radiante me recibe.
Rodea mi cintura con uno de sus brazos llevándome con él al interior del departamento. Me besa cortamente y, como ya se me hizo costumbre: suspiro.
Ríe.
—¿Quieres ayudarme a cocinar?
—Define ayudar.
—Ver mi trasero y parlotear alrededor —sonríe coqueto.
—Esa es una buena oferta, acepto.
Camino junto a él percibiendo el olor a... ¿chocolate?
—¿Qué preparas? —indago asomándome al bol.
—Brownies —responde tomando la batidora.
Está usando un mandilón verde que luce muy bien.
—¿Cómo te fue? —pregunta haciendo que deje de mirarlo.
—Bien, me la he pasado de estudio en estudio todo el día, toda la mañana estuve por Brooklyn y bajé al centro por la tarde.
Me escucha atento mientras bate la masa y pregunta curioso por lo que hago ahí, no me molesta hablar de mi trabajo así que no me hago rollos al explicarle todo lo que tengo que hacer.
El exceso de ropa empieza a fastidiarme, él lo nota.
—En el tercer cajón del armario hay pijamas, toma uno si gustas —me indica y le doy un beso en la mejilla agradecida.
Me despojo de la ropa pesada y vuelvo más cómoda con la camiseta holgada y el short que me llega a la pantorrilla.
—Lo luces mejor que yo —dice viéndome ingresar.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE AMOR © [TERMINADA]
RomantikAdara Harmony nunca permitió que la fama fuera un obstáculo en su vida, supo manejar todo lo que conllevaba con tal de hacer realidad cada uno de sus muy ambiciosos sueños. Un escándalo, sin embargo, puede ser el último peldaño para dejar caer las c...