¿Cómo reaccionan los signos ante una cucaracha voladora?
Géminis.
Destrozos se escuchan dentro de una habitación, Laughing Jack entra extrañado entra en la habitación, se asoma y ve a Géminis con su arma corriendo por toda la habitación.
Laughing Jack: ¿Qué haces?
Géminis: Hay una cucaracha, ayúdame a matarla.
Laughing Jack: No lo se, estas haciendo mucho desastre.
La pequeña cucaracha se detiene en la larga nariz de Laughing Jack, él hace viscos para ver claramente a la cucaracha y luego intentar matarla. Ambos dieron una larga pelea contra la cucaracha pero se les escapo ilesa.
Piscis.
Un grito se escucha, Ben lo alcanzo a escuchar y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ve a Piscis hecha volita en un rincón en el baño.
Ben: ¿Estas bien?
Piscis: ¡¡Fui atacada!! ¡Te cuidado! Esta cerca.
Ben, extrañado, mira alrededor pero no hay nada.
Ben: Vamos, ya se fue.
Le extiende la mano y ella la acepta, cuando las estrechan, el pequeño insecto se posa en las manos de ambos, estos sueltan un grito y se van despavoridos del lugar.
Escorpio.
La chica ve al insecto, sus miradas chocan y ella se queda inmóvil, sudando frio; la puerta se abre pero ella no voltea a ver.
Hoodie: Ammm no estamos jugando a las estatuas.
Escorpio: Cállate, si no me muevo, no me ve
Susurra.
Hoodie: ¿De quien hablas?
Dice mientras se pasa a la habitación, la cucaracha, sale volando, ambos gritan y se desmayan.
Acuario.
Grito tras grito se escucha, Masky va a inspeccionar para encontrar a Acuario en pánico total.
Masky: ¡¡CALMATE!! ¡¿Que carajos sucede contigo?!
Acuario: ¡¡Hay una cucaracha en el espejo!!
Masky: ¡Agh! Inútil.
Se acerca con insecticida, apunta y dispara pero la cucaracha lo esquiva despegando sus alas.
Masky: ¡¡PUEDE VOLAR!!
Acuario: ¡¡¿PUEDE VOLAR?!!
Masky sale corriendo mientras Acuario se desmaya.
Masky: ¡¡Eso es del diablo, wey!! ¡¡No mames!!
Cáncer.
Cáncer: ¡Ay! ¡¡Maldita sea!! ¡¡Quédate quieto!! ¡¡Toma esto!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AdventureYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3