Chicos parte 6

161 22 17
                                    

😱😨😱😨

H. Sagitario estaba nervioso, sabia que tenían que salir de ahí pero ¿Como? ¿Acaso morirán ahí?

M. Acuario: Se lo que piensas ¿Saldremos con vida? ¿Podemos escapar?

... 

Silencio se escucha de parte del chico.

M. Acuario: Veamos si después de esto sigues tan calladito.

La chica con sus hachas le despoja de ambas manos, sus brazos cuelgan sin poder hacer algo y comienza a gritar desesperado.

H. Sagitario: ¡¡¿POR QUE?!! ¡¡SOMOS INOCENTES!!

M. Acuario: Nosotras también lo fuimos pero créeme, es lo mejor para todos.

H. Sagitario: ¡¡¿COMO ESTO ES LO ME...?!!

Su exclamo no se completa pues su cabeza rebota repetidas veces en el suelo pues las hachas de la chica lo han decapitado sin mas, no hay palabras ni lagrimas, solo un vacío penetrante en su corazón.

😨😱😨😱

H. Cáncer: ¡¡Maldita sea!! ¡¡CHICOS!! ¡¡¿ME OYEN?!!

M. Capricornio: No te oyen aunque yo si, dime ¿Escuchas eso?

Un motor se apaga y prende repetidas veces.

H. Cáncer: ¡¡¿Qué mierda?!! ¡¿Eso es una motosierra?! ¡¡¿Qué piensas hacer con ella?!!

M. Capricornio: Deja que penda... No se, te cortare la cabeza.

H. Cáncer: ¿Qué? ¡¡¿ESTAS HABLANDO ENSERIO?!!

M. Capricornio: ¡¡OYE!! ¡Agradece que no te voy a hacer lo mismo que le hicimos a tu general...! Aun que esta mejor, gracias.

H. Cáncer: ¡¡¿QUE?!!

Por fin enciende la motosierra.

H. Cáncer: ¡¡ESPERA!! ¡Podemos platicarlo!

M. Capricornio: Lo siento pero si no me odias lo suficiente podríamos hablar luego.

El chico siente como desgarra sus entrañas, el dolor cambia lentamente hacia su cabeza abriendo todo lo que se encuentra, el horrible dolor de algo colgando desde su interior se hace presente al pasar unos segundos; sus entrañas comienzan a desprenderse de su cuerpo, esta sensación le da unas ganas inmensas de vomitar que no salen pues la chica le parte el estoma a la mitad, ahí se detiene, el chico escupe sangre por la boca y ahí se fue su ultimo aliento.

😱😨😱😨

H. Aries: ¡Maldita sea! Veré en el infierno al coronel y le diré ¡¡TODO ESTO ES TU CULPA!!

M. Cáncer: Lamento decepcionarte pero ni siquiera alcanzaras a llegar ahí. 

H. Aries: Evítatelo y mejor no me mates.

M. Cáncer: Que amble, sinceramente prefiero usarte como tiro al blanco pero no puedo.

H. Aries: ¿Te compadeces?

M. Cáncer: No, no hay espacio.

Comienza a hacerle cortes por doquier, sin un inicio ni un fin, solo al azar. 

H. Aries: ¡¡BASTA!!

M. Cáncer: Esta bien.

Se detiene para luego enterrar delgados pero largos cuchillo que atraviesan sus extremidades, cinco en cada extremidad y el chico ya no las puede mover ni un milímetro mientras no paraba de gritar por el punzante dolor.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora