Este especicial va con mucho Hammorh para quien me ha apoyado mucho y le agradezco todo su apoyo.
Seis chicas están sentadas en el comedor completamente aburridas pues su misio la terminaron antes de lo planeado y ahora no tienen nada que hacer así que esperan a que algo de acción o emocionante llegue a ellas
Aries: Cáncer haz algo divertido.
Cáncer: ¿Me viste cara de payaso? Te aviso que no soy el payaso de nadie.
Tauro: No exageres las cosas, estamos aburridas eso es todo, no lo tomes personal.
Virgo: Claro, tenias que saltar a defenderla, eres tan predecible.
Leo: Y tu a defender a Cáncer, mejor no hables de ser obvias.
Acuario: ¿Por que no te callas Leo?... Lo siento, estoy aburrida, ni yo me soporto ahorita.
La puerta se abre, esperan a ver quien a entrado a la casa.
Masky: Oh, hola ¿Que hacen?
Leo: Lo que podemos, nos estamos muriendo de aburrimiento.
La puerta se escucha nuevamente.
Nick: ¿Esto es un motín o que esta pasando aquí?
Tauro: ¡AMOR! Me alegra que llegaras, nos estamos aburriendo mucho.
La chica va hacia el y lo abraza.
La puerta se escucha otra vez, el chico al ver a su pareja se para a su lado.
Bloody Painter: ¿Que pasa mi Mona Lisa? ¿Estas triste?
La televisión hace estática y de ella sale Ben.
Ben: ¿Llegue en un mal momento?
Acuario: Para nada Sempai, es solo que no sabemos que hacer para quitarnos este aburrimiento.
Se escucha a alguien entrar.
Scolinex: Ho... ¿Quien se murió?
Aries: La diversión... Y de paso mis ganas de vivir.
Cáncer: Hagamos la suicidación de una buena vez.
La puerta se azota una vez más.
Jeff: ¡¡EL SUICIDIO ES PARA LOS COBARDES, ADEMAS, NO PUEDES MORIR, IDIOTA, AHORA SON INMORTALES!!
Virgo: ¡¡LO TENGO!! Vayamos todos de picnic.
Ben: Que aburrido, mejor me quedo a jugar videojuegos.
Acuario: ¿Dejaras que tu novia este solita, Sempai?
El chico se sonroja y desvía la mirada molesto pues siendo así, no se puede negar.
Jeff: El enano tiene razón, yo paso.
La chica se levanta y se acerca a el para susurrarle algo, algo que ni la narradora alcanza a escuchar o entender pero el susurro hace que el pobre chico sonriente tome un color carmesí en todo su rostro.
Leo: Así me gusta sonrisitas.
Dice alegre mientras recarga su espalda en el.
Bloody Painter: Yo... tengo un trabajo que terminar.
Aries: Vamos Pincelito, nunca sales conmigo, aprovechemos ahora ¿Si?
El chico le acaricia su cabello en modo de aceptación, la chica sonríe complaciente.
Nick:... Ah... yo voy a ver si ya puso la marrana.
El chico estaba apunto de correr pero su novia lo alcanza y lo toma de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
مغامرةYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3