Un atardecer de primavera, dónde los animales del bosque tienen sus crías, y el bosque florece a todo color, el lado obscuro de esto es la cacería... Tanto de parte de los cazadores como Creepypastas.
Virgo: ¡¡Oh sí!! ¡Adoro la primavera! La hermosa época dónde no tienes que atraer a tus víctimas, ellos vienen a mí – sale una lágrima de su ojo – es hermoso.
Se limpia la lágrima y comienza a caminar sin rumbo por el bosque. Después de un rato se escucha un disparo.
Virgo: Llegó la hora de trabajar.
La chica saca un pequeño tubo y se hecha a correr, aprieta un botón y este se convierte en su amada guadaña.
Sigue corriendo y cada vez más lento pues está más cerca de los disparos, los encuentra matando a unos lobos salvajes, ella trepa el árbol, observa que tiene dos presas en frente.
Virgo: ¡Que divertido!
Ellos voltean en buscando de dónde proviene la voz, ella de un brinco parte en dos a uno de ellos, aprovecha el lapso de miedo y divide en dos desde la cintura al otro antes de que pueda reaccionar.
Virgo: ¡Fantástico! Hagámoslo otra vez.
Dice entre brincos mientras sonríe ampliamente, se calma su felicidad al ver el cadáver de los dos lobos.
Virgo: Que raro, normalmente van en manada, a menos de que se hayan quedado atrás por otra razón.
Se acerca a los cadáveres de los lobos, pero no ve nada, hasta que algo empieza a llorar debajo de uno de ellos, mueve uno de los cuerpos y debajo de uno hay 3 cadáveres de cachorros llenos de agujeros.
Virgo: ...
Al mover el otro ve a un lobo bebé aullando, se sienta aún lado de su padre y comienza a aullar más fuerte.
Virgo: Lamento mucho lo que te sucedió, pero tranquilo, ya no sufrirás más.
Levanta su guadaña, el pequeño lobo intenta huir, pero algo lo detiene, la chica se percata de que su patita quedó atrapada en una trampa para osos bebés.
Virgo: * Claro, el hambre le hizo despegarse de su manada, al venir por olor de la carne fue atrapado, su llanto llamo la atención de sus hermanos que intentaron defenderlo sin éxito, los padres al escuchar la masacre decidieron regresar pues no encontraban a sus crías, en un intento de defender a su único hijo vivo, dieron sus vidas... No puedo matarlo si no se puede defender, va contra mis principios * No te muevas - alza su guadaña, con ella rompe la cadena, toma al cachorro aún con la trampa en su patita – te llevaré con Slenderman para que te cure.
El cachorro solo ve el cuerpo de su familia tirados, llenos de agujeros, la chica se va con él, pero al notar que no les quita la mirada de encima, decide darle una caricia en la cabeza, él, extrañado de sentir algo así, la voltea a ver y ella le sonríe dulcemente, las lágrimas del pequeño amigo caen de sus ojos.
Virgo llega a la creepyhouse y enseguida va con su novio Slenderman.
Slenderman: ¿Y ese animal?
Virgo: ¡Te he dicho que no le digas a si a Jeff!
Pobre Jeff, solo iba pasando.
Slenderman: Hablo del cachorro qué traes en brazos.
Virgo: Es un lobo, fue el sobreviviente de una masacre.
Slenderman: ¿Y a mí qué?
Virgo: ¡Curarlo!
Dice mientras extiende sus brazos.
Slenderman: ¡No! Y tampoco quiero animales en la casa.
Virgo: ¿Y por qué conservas a Toby?
Slenderman: ¡Deja de decirles así!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
ПриключенияYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3