Chicos parte 5

163 21 15
                                    

😱😨😱😨

H. Piscis: ¡¡Basta!! ¡No lo hagan, no le hemos hecho nada a nadie!

M. Tauro: Lo se y eso es lo lamentable.

Le golpea en su espalda con su bat con clavos desgarrándole la espalda, el chico grita de un dolor horrible, la chica no se siente bien haciendo esto pero no puede evitar sonreír ante los gritos del chico.

H. Piscis: ¡¡Maldita seas!!

La chica no puede parar de reír ante sus palabras.

M. Tauro: ¿Cómo lo supiste?

Pregunta mientras sigue desgarrando su cuerpo con los clavos adheridos a su bat.

El chico deja de gritar pues ya esta mareado, la sangre que ha perdido es abundante.

M. Tauro: ¿Ya no harás mas música para mis oídos?

Pregunta burlona mientras le vuelve a golpear.

H. Piscis: ...

M. Tauro: Que aburrido.

Con mucha fuerza le golpea detrás de su cabeza provocando un derrame mas profundo, la sangre que le quedaba sale su cuerpo y por fin el chico deja de sentir ese penetrante dolor.

😨😱😨😱

H. Libra: ¡¡Chicos!! ¿Dónde están me oyen?

M. Aries: Están ocupados.

H. Piscis: ¿Quién eres?

M: Aries: No te voy a decir quien soy pero si quien eres, mi conejillo de indias temporal.

H. Libra: ¡¡¿Qué mierda dices?!!

M. Aries: Cree un nuevo y novedoso veneno que no he podido probar.

H. Libra: ¡¡Usa animales, no personas!!

M. Aries: ¿Que? ¿Hablas enserio? No hare algo tan horrible.

Un pequeño piquete se siente en su brazo pero el liquido no duele, quema, el cuerpo del chico se pone de color rojo.

H. Libra: ¡¿Que es esto?!

M. Aries: Veamos si mi antídoto es efectivo.

El antídoto lo deposita en su cuerpo con una inyección del otro brazo. El brazo del chico comienza a hormiguear horrible, ya casi no lo siente pero su cuerpo deja de arder y su piel toma Su tono normal pero en su cabeza se siente un hielo que le quema hasta las neuronas, siente como su cerero se congela, cada milímetro, el chico no para de gritar.

M. Aries: ¿Hay efectos secundarios? Dime que sientes.

La quemadura en su cerebro fue muy grave, afecto completamente su cerebro, recorre sus ojos, su garganta, sus pulmones se dejan de mover, la sangre ya no circula y su corazón también deja de latir por el abrazador frio.

😱😨😱😨

H. Acuario: ¡¡Y todo por esa maldita chica!!

Uno de sus brazos son arrancados de la nada el chico grita a todo pulmón 

H. Acuario: ¡Lo lamento...! Escucha déjanos ir, llegaremos a un trato.

M. Libra: ...

Su otro brazo también es arrancado sin piedad.

H. Acuario: ¡Lamento si te ofendí pero no es para que me hagas esto!

M. Libra: ...

Le empieza a cortar su cuello.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora