Escorpio y Kus.

36 4 2
                                    

Una hermosa primavera, los pájaros salen de sus cascarones y la flora nace bella y fresca, a Escorpio le encanta oler los primeros días de primavera, fuera de maldad y el olor más puro que hay.

Un pequeño ruido se oye en el suelo, se aproxima y es un pequeño pájaro bebé, lo toma y mira hacia lo alto del árbol.

Escorpio: Lo bueno que sobreviviste a la caída.

Escala al árbol en busca de su nido, se escuchan otros dos pájaros bebé, se acerca y va a la madre dándole de comer a sus crías.

Escorpio: Señora, se le cayó un hijo, se lo traje de regreso.

Lo deja en su nido con una cálida y amable sonrisa, pero el pájaro lo tira otra vez, Escorpio lo alcanza a agarrar, revisa que el nido no tenga agujeros, pero no.

Escorpio: Se le volvió a caer...

Se lo vuelve a poner, pero la reacción sigue siendo la misma.

Escorpio: ¡¡Oiga!! ¡¿Pero qué le pasa?! ¡¡Pequeña demonio!!

La toma del pescuezo y la comienza a estrangular y sin querer le rompe el cuello.

Escorpio: ¿Señora? - el Cuervo no responde - ¡¡La mate!!

Mira a las crías y sabe que ahora son su responsabilidad por asesinar a su madre. Toma su nido y se va a la creepyhouse entre lágrimas ya que es una madre soltera con tres hijos.

Llega a la creeyhouse, pero alguien la detiene.

Slenderman: ¡¡No quiero más animales en la casa!!

Escorpio: ¡¡SU MAMÁ!! ¡¡Yo!! Asesina.

Slenderman: Cálmate y dime ¿Qué paso?

Escorpio: Es que su mamá no lo quería y... ¡La mate sin querer!

Dice gritando y entre lágrimas.

Slenderman: Escúchame bien, te descuidas un segundo y te juro que juro que tus pollos terminaran en la basura.

Escorpio: ¡¡Noo!! Son mis retoños.

Slenderman: No me intere... ¡¡Acuario!! ¡¡¿Eso es una anaconda?!!

Va con acuario realmente molesto.

Acuario: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Escorpio aprovecha la oportunidad y se escabulle a su cuarto, los pone en la ventana y se sienta a pensar.

Escorpio: ¡¿Que hice?! ¡No! Debo de ser la mejor madre que ellos podrían tener... Ahora ¿Quién es el más listo de la creepyhouse que no sea Slenderman?

Sale de su cuarto y se asoma en el cuarto abierto de su objetivo.

Escorpio: Toby ¿Sabes que comen los niños?

Toby: Comida.

Escorpio: ¿Cómo qué?

Toby: No lo sé... ¿Una hamburguesa?

Escorpio: Gracias.

Va corriendo por los polluelos y los lleva a la cocina para robar la hamburguesa de Toby, se la parteen pedazos pequeños, pero ellos la niegan.

Toby: ¿Qué estás haciendo?

Escorpio: No quieren la hamburguesa. - Dice preocupada – Tal vez sea porque vieron como mate a su madre.

Toby se acerca y la chica comienza a llorar y lo abraza, Toby se queda serio.

Toby: En primera- le arrebata lo que queda de su hamburguesa y le da una mordida – esta es ¡Mi! Hamburguesa y en segunda – la aleja – ¡Son pájaros! Comen semillas, papilla de avena y larvas, gusanos ¡No comida de humano!

Escorpio: No me grites, soy madre soltera con tres hijos.

Toby: Lo siento, te ayudare a darles de comer.

Toby prepara la papilla y le roba una jeringa a Nick, ambos le dan de comer a los polluelos hasta que dejan de piar.

Escorpio: Son tan lindos, como pian dormidos.

Toby: ¿Cómo les basa poner?

Escorpio: Mientras cocinabas, les tejí estos collares, el azul para Draco, el negro para Shadow y el morado para Kus.

Toby: ¿Kus? Los otros tienen nombres épicos ¿Por qué le pones Kus?

Escorpio: Deja te explico, su mamá lo rechazo y así como Gustavo al principio de la película.

Toby; ¿Quién es Gustavo? Exactamente ¿De qué estamos hablando?

Escorpio: Del ratón gordito de la cenicienta, de cariño le dicen Gus y cuando lo vi, por alguna razón me acorde de ese personaje, así que le pondré Kus.

Toby: Esta ¿Bien?

Escorpio: Muchas gracias por tu ayuda Toby, ahora debo irme con mis crías, debo de comenzar a enseñarles a pelear para que nadie se meta con ellos y a hablar, porque si no, no les voy a entender.

La chica los toma y se va su recamara.

Así como lo dijo, la chica les enseño a hablar y los alimento cada hora, durante 4 meses. Al final sus pequeños crecieron y llego la hora de dejarlos libres. Entre lágrimas abre la ventana de su cuarto.

Escorpio: Yo también los amo niños, pero lo mejor es que maduren y si están listos, tener familia.

La chica les da un cálido beso en sus cabezas mientras vuelan frente a ella y se van por la ventana. La chica se acuesta llora a montones mientras agacha la mirada.

Escorpio: ¡Mal agradecidos! Ni siquiera me dijeron adiós.

****: Mamá.

La chica levanta la mirada y es el pequeño Kus.

Escorpio: ¿Qué haces?

Se detiene en el escritorio de la chica.

Kus: Te quiero Mamá.

La chica se sienta en la cama.

Escorpio: ¿Eso quiere decir que te quieres quedar con mami?

Kus: Si.

Escorpio: Pero debo confesarte algo... Yo mate a tu madre biológica.

Kus: ¿Por?... ¿Qué?

Escorpio: Te rechazo, así que trate de hacerla entrar en razón, pero... Me excedí con la fuerza, lamento no decirlo antes.

Kus: Esta bien mamá, te escuchamos llorar por eso en la ducha, pero yo me quiero quedar contigo. Y también lamentamos meterte en problemas.

Escorpio: No, para nada.

Kus: Pero ¿Esa vez que llenaste de semillas la cama del señor Slenderman? Se enojó también con nosotros.

Escorpio: No fue nada bebe... Solo una pequeña venganza.

Dice mientras junta sus dedos de una forma maliciosa, se vengó por hacerla llorar cuando recién trajo a los cuervos.  Así, se hicieron inseparables y formaron un equipo inquebrantable.

Holii

Lo siento, sé que suena demasiado loco un cuervo que habla, pero he jugado demasiado genshin impact jaja 

Saaluditos paraaaa

IkaartwOwo

Les mando muchos besitos montada de mi Puchi versión gigante, le doy la bienvenida a esas hermosas personitas que comenzaron a seguirme y sin mas por el momento

AaaaPuchii

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora