Aries y Rinocente.

84 3 1
                                    

Aries quería probar su nueva poción para ver cuál era la adecuada, pero después de lo que pasó la última vez...

En la creepyhouse se escucha una explosión, Slenderman va deprisa a la habitación.

Slenderman: ¡¡¿Qué paso?!!

Ve todo negro y a Aries frente a su escritorio con la cara negra.

Aries: Nada.

Slenderman: ¡¿Otra vez?!

Aries: Solo fue un pequeño mal cálculo.

Dice mientras toma una toalla y se limpia el rostro.

Slenderman: ¡¿Pequeño?! ¡¡Ve como dejaste el lado de Helen!! ¡Este es el incidente 20 en esta semana y apenas es jueves!

Aries: Se necesitan tropiezos para llegar al éxito.

Slenderman: ¡¡Al rato volaras la casa!! ¡Ya no te permitiré hacer tus experimentos en la Creepyhouse!

Aries: ¡¡¿Qué?!! ¡¡No!! ¡Son las pruebas las que explotan!

Slenderman: ¡¡Pues ya vas a hacer tus pruebas en el bosque!! ¡Aquí ya no!

Desde esa vez, Aries no le habla a Slenderman y se va al bosque a correr sus pruebas, explosión tras explosión en todo el bosque, diferentes partes.

Aries: Algo está mal.

Encuentra una enorme cueva aún lado del mar y comienza a realizar pruebas por todo el lugar.

****: ¡¡Lárgate!! ¡¿Cómo osas perturbar mi territorio?!

Aries: ¿Qué?

Voltea disgustada mientras ve a un gigante rinoceronte escondido en la obscuridad de los árboles.

Aries: Ah, es solo un rinoceronte parlante.

Se voltea.

Rinoceronte parlante: ¡¿Cómo te atreves insignificante humana?!

Vuelve a hacer otra explosión, pero cada vez es más pequeña.

Aries: ¡Demonios!

Rinoceronte parlante: ¡Es suficiente! ¡Te mandaré al otro mundo!

Se prepara y comienza a correr hacia ella con agresividad, Aries provoca una explosión de bajo de ella y sale volando, se queda observando desde la altura como el rinoceronte parlante crea un portal con su cuerno.

Rinoceronte parlante: ¿Dónde estás? ¿Cómo hiciste eso, hechicera?

Aries: ¿Tú como hiciste eso? – cae al suelo de pie a unos metros detrás del rinoceronte parlante – interesante ¡Oye! Rinoceronte parlante ¿Podrías crear un portal a un sitio donde no haya nada?

Rinoceronte parlante: ¡¿Cómo te atreves?! Mi nombre Rinocente quintecimo de arsinoitherium.

Aries: ¿Cómo?

No puede evitar reírse a carcajadas.

Rinoceronte parlante: ¡¿Qué te parece tan gracioso, insolente hechicera?!

Aries: Lo siento, pero tus padres si te odiaban.

Rinoceronte parlante: ¿Padres? No los conocí lo sufriente para que me dieran un nombre, el nombre me lo puse yo mismo.

Aries: Pues te pusiste un nombre muy feo.

Se sigue riendo a carcajadas.

Rinoceronte parlante: ¡Suficiente!

La vuelve a atacar, ella toma dos pequeños frascos y aplaude reventando los frascos provocando una explosión que le ciega la vista al rinoceronte parlante por el humo y ella sale volando aún lado, esquivando el ataque.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora