Capricornio y Zeus.

47 5 0
                                    

Capricornio: Parece que este será un buen lugar.

Dice mientras pone sus manos en su cintura con orgullo frente a una enorme cueva. Se mete contenta y curiosa.

Capricornio: Esta muy obscuro... ¡Estúpido Sonic! No me deja de molestar con ¿Me arreglas la tele? ¡Eso se lo debería de pedir a Ben! O ¿Me ayudas a reparar el refrigerador? O ¡Capricornio, la estufa no enciende! ¡¡No soy la electricista de la casa!!

La chica sigue caminando, pero cada vez ve menos por la densa obscuridad.

Capricornio: Este lugar es cada vez más obscuro... Que lastima que no traje al pirómano de Toby, eso hubiera ayudado.

Prende un encendedor, pero alcanza a ver muy poco.

Capricornio: Creo que es mala idea, está muy profundo, eso es más espacio que debo limpiar... Aunque no estaría mal tener más espacio para arreglar cosas.

Se siente un fuerte viento.

Capricornio: Ah caray ¿Sera el viento de la rosa de Guadalupe?

**** ¡¡LARGO!!

Una voz rasposa y gruesa hace eco en la cueva.

Capricornio: ¡¡Vaya vocecita!!

Algo la golpea muy fuerte haciendo que suelte el encendedor, este cae en un montón de hojas secas, dando luz al lugar, la chica levanta la cabeza con dolor en su nuca y espalda.

Capricornio: ¡¡Hijo de...!!

**** ¡¡LARGO HUMANA!!

Capricornio: ¿Humana?

La chica se levanta y ve aun enorme oso de 3 metros de alto, la chica se queda asombrada sin quitarle los ojos de encima.

Oso parlante: ¡No deberías poder ponerte de pie! ¡¿Eres humana?!

Capricornio: Primero que nada, ¡¡Un oso que habla!! – grita asustada - Y segundo... ¡¡Tienes la nariz más negra y redondita que he visto!!

Grita con entusiasmo mientras el oso la vuelve a golpear sacándola volando y dejando acostada sobre una roca al fondo, se queda inmóvil.

Oso parlante: Después de todo, solo era una humana.

Se da media vuelta.

Capricornio: ¿Humana?

La chica se levanta mientras el oso la mira sorprendido de que siga viva.

Oso parlante: Sigues viva.

Capricornio: ¡¿Me avientas solo porque soy una humana?!

Oso parlante: Puedo confirmar que no eres una humana común y corriente, has ganado algo de mi interés.

Capricornio: ¡¿Para qué quiero tu interés si solo me sacas volando?!

La chica se sacude el cabello que está lleno de tierra y piedras.

Capricornio: Tienes suerte de que no trajera mi arma.

Oso parlante: No le temo a nada, menos a una humana como tú.

Capricornio: Si aún fuera humana, me sentiría ofendida, pero como ya no lo soy, no me importa, lastimosamente, me golpeaste.

Oso parlante: Humana insolente, tu invades mi hogar.

Capricornio: Para tu mala suerte, mi novio me enseño muy bien a manejar el cuchillo y mi cuñado me ayudo a mejorar.

De detrás de ella saca un cuchillo de carnicero.

Oso parlante: ¿Crees matarme con eso?

Capricornio: Quien mate al otro, se queda con la cueva.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora