Este capitulo fue pedido por MaxineHenderson1 espero y te guste mucho así como a las demás Acuarios que les guste Masky.
La chica llevaba días sintiéndose un tanto extraña, con la sensación de que algo le hace falta, con el paso de los días, la chica se dio cuenta de que le hacia falta desahogarse.
Un día llego temprano de su misión y aprovecho el hecho de que la Creepyhouse estaba completamente sola. Apresuró sus pasos a su habitación, cerró la puerta y se acostó bocabajo con su laptop frente a ella pues deseaba probar algo distinto. Puso sus dedos a teclear para encontrar algo prohibido hasta por los dioses del olimpo; así es, la chica buscaba videos de personas haciendo el delicioso pero no de cualquier persona, buscaba uno de los personajes de Game Of Thrones específicamente de Daenerys x Jon; la chica se preparo, quito cada una de sus prendas ,coloco play a un video que llamó su atención. El video comenzó, ella se arrodilló con sus piernas abiertas,con su brazo derecho se sostenía y con la otra comenzaba a masajear su clítoris, apoyo su cabeza en la cama mientras que uno de sus dedos se metía lentamente en su zona intima.
Su corazón comenzó a palpitar más rápido, el calor se le subía a la cabeza, su cuerpo estaba muy caliente y sus gemidos se hacen presente sin que esa sea la intención.
Acuario: Me... Vengo.
La puerta se abre y ella ve a la persona que acaba de abrir la puerta por la abertura que hay entre sus piernas.
Masky: Señor...
Se queda estático ante la escena en la cama de la chica. El palpitar de la chica no se detiene mas que por un segundo para después volver a latir de igual manera pero esta vez no es por el placer si no por la vergüenza, la sorpresa, el miedo del como va a reaccionar o si le dirá a los demás. Sus traviesos dedos se detienen y sus ojos se abren mucho por el miedo y la sorpresa. Él solo esta de pie mientras la chica se pregunta...
¡¿Cuál es su reacción?!
Su mascara la oculta.
¿Está enojado? ¿Avergonzado? ¿Se va a burlar?
La habitación queda en silencio a acepción de los gemidos del video y el golpe de las pieles.
Él chico resopla fuertemente y ella del miedo no se mueve ni un milímetro, da media vuelta, cierra la puerta y cuando vuelve a voltear, su mascara se encuentra en su mano y en sus labios, se dibuja una sonrisa traviesa.
Masky: ¿Te ayudo o te satisface ver a dos personas coger?
¿Que?
Era lo que se preguntaba la chica.
Se acerca y la chica sigue estática con su dedo aun dentro de ella. Él toma su mano y saca sus dedos. La chica no alcanza a ver nada pero de la nada siente algo húmedo pasar por su parte, una y otra vez, una de sus manos va a parar a su clítoris para jugar con el un poco, la chica suelta un gran gemido; de la nada, siente un dedo metiéndose a su parte la chica no puede evitar gemir sin control.
Masky: Tranquila Acuario, aun no vamos en lo mejor.
Él chico se detiene, ella da media vuelta y se sienta frente a el, se arrodilla y comienza a bajar el cierre de su sudadera que para sorpresa de la chica, no hay mas, solo es el suéter, el chico se lo quita para que la chica aprecie su hermoso cuerpo marcado, lleno de cicatrices pero eso no le quita ni un poco lo perfecto.
El chico la toma de su barbilla para que levante la mirada y robarle un beso, con la fuerza del beso comienza a empujar a la chica hacia atrás hasta acostarla, con sus manos se desabrocha el pantalón para sacar al Masky Junior completamente despierto y levantado.
Lo coloca en el clítoris de la chica y comienza a rozar al mismo, la chica se excita cada segundo mas con las mejillas completamente color carmesí, sus lenguas se vuelven a encontrar en otro beso.
La chica se encuentra totalmente húmeda, coloca a su amigo para entrar en la chica, el chico entra en ella, la chica gime y las envestidas comienzan, lentas, apasionadas pero mientras el tiempo pasa se vuelven mas salvajes y profundas.
La posición cambia y ahora es el chico que esta debajo de ella quien comienza a dar leves saltos permitiendo una penetración mas profunda, el chico toca los suaves pechos de la chica para jugar con sus pezones.
El momento se acerca, se siente, casi esta precinte. Él chico toma a la chica de la cadera para acelerar la penetración, la chica se sostiene del duro pecho del chico, todo se acelera, las embestidas, sus palpitaciones, sus respiraciones pero de la nada todo es blanco, una paz y un desahogo infinito se hace presente, la chica se sienta en los muslos del chico ya muy cansada, no puede calmar su respiración, igual que el chico.
Después de un rato, se dan cuenta de que alguien se aproxima a la creepyhouse, se visten y salen procurando fingir que nada paso.
Salen a la sala y ven llegar a Tauro.
Tauro: Hola cachondos ¿Que hacían?
Ambos se ponen rojos por las palabras y la pregunta de la chica.
Acuario: N-nada.
La chica los mira raro.
Tauro: Tranquilos, era una broma.
Dice mientras da leves risas y se retira a la cocina.
Así fue como paso algo entre ellos dos.
Holi
Espero y estén muy bien
Saaluditos paraaaa
LaAlbisUwU
mictlali26
cele2007
Year_MexSurFem
MoncesitaMJ
Camicho2017
Thais2868
harukaju
Lynn_1122
MaxineHenderson1
Mari_a400
BillieEilish_180
YukinaGasasi
anapotterhead7
SweetSkywalker
PaySapphire
Valentina_Cookie_kaw
Eyeless_Lynk
_ImJustMe_TheParca_
maiasucha100
1234567pdfg
Les mando muchos besitos montada de un Yoshi, les doy la bienvenida a las personitas que comenzaron a seguirme y sin más por el momento
Aaaayoshi
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AventuraYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3