Disfruta y le excita hacer daño a la gente.
12. Cáncer - Casi no lo es, hay veces que finge serlo pero en realidad, ella a veces quisiera dejarlos ir.
11. Aries – Solo lo disfruta cuando es a causa de sus experimentos.
10. Escorpio – Solo lo hace por trabajo, de algo hay que vivir.
9. Acuario – Solo le provoca un poco de satisfacción.
8. Piscis – Le gusta, pero el mismo tiempo no le es muy grato por los recuerdos vagos que tiene.
7. Tauro – Lo disfruta, pero solo con la gente que cree que es mala.
6. Libra – Cree que la humanidad está jodida, pero siente que aún hay gente igual que ella.
5. Virgo – La literatura gore, sin duda es su favorita, suele reír a carcajadas mientras Lee una buena escena.
4. Leo – Mientras que no se metan con el amor de su vida, estarán a salvó.
3. Sagitario – Ella vive en un mundo cubierto de maldad... Todos deberían desaparecer.
2. Géminis – Le es tan divertido que incluso ve videos de muertes para alegrarse la vida un rato.
1. Capricornio – Cree que la humanidad está completamente jodida y la única salvación, es la muerte y tortura de los culpables... Pues en este mundo, no hay inocentes.
Holi
De seguro pensaron que no volvería ¿Verdad? Pues nuevas noticias aquí sigo para alegrarles la vida un rato. lamento mi desaparición, pero como pueden observar trato de actualizar las 13 historias, y para que vean que en verdad lo digo en serio, subiré dos capítulos cortos, pero esperen por que próximamente se viene algo grande, así que no se vallan :3
Saaluditos paraaa
Les mando muchos besitos montada de mi Puchi versión gigante y sin mas por el momento, por cierto, en el otro capitulo voy a mandar saluditos a los que han apoyado la historia de Jeff.
AaaaPuchii
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AdventureYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3