Habitaciones

283 17 7
                                    

(Todos los cuartos son iguales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todos los cuartos son iguales)

A Sagitario le toco el número 10; todos subieron a las escaleras de la creepyhuouse donde hay pasillos y en ellos están las puertas con los números. Sagitario se paro frente a ella, respiro profundo pues en realidad no sabe si es buena idea, tomo la perilla y abrió la puerta, para encontrar sentada en una cama con las sabanas rojas y afilando una gran y larga espada plateada a Alice, el chico se que queda estático con los ojos muy abiertos, jala aire y se cae de espaldas desmayado.

La chica se sorprende pues quería causar una impresión pero no con ese resultado, lo mete al cuarto y lo acuesta en la que va a ser la cama del chico, después de un rato el chico despierta agitado, y la voltea a ver.

Sagitario: Tu... Espada.

Dice tartamudo.

Alice: No te hare nada, esa es tu cama y esa es tu mitad del armario.

Sagitario: Espada.

Alice: Ya la guarde, hay sabanas en tu lado del ropero, el baúl frente a tu cama es tuyo.

Mira su baúl frente a su cama de color azul, se pone de pie algo tembloroso por el susto de hace rato, abre el armario y ve una cobija del mismo color, el chico las toma y las pone en cama.

Alice: ¿Tu eres...?

Sagitario: Sagitario.

La chica se queda callada y se acuesta dándole la espalda.

Sagitario: Descansa.

No hay respuesta para el así que se acuesta a dormir.

A Géminis le toco el número 11, camina a la habitación y abre lentamente.

Géminis: ¿Se puede?

Pasa algo nervioso y penoso.

La chica esta sentada en su cama con la mirada baja.

Clockwork: Te estaba esperando.

Dice con una voz un tanto gruesa mientras lo voltea a ver, el chico se detiene en seco y se pone firme de los nervios.

Clockwork: Esa es tu cama y el ropero lo vamos a compartir y ese es tu baúl.

Géminis: Gra-cias.

Clockwork: Como sea.

La chica se acuesta con su mano en la frente y se queda viendo al techo, el chico mira el baúl de color negro, va, lo abre y lo ve completamente vacío, lo cierra y desliza la puesta de madera pero lo ve lleno de ropa.

Clockwork: ¡¡Oye!!

Géminis: Lo siento.

Dice apresurado mientras cierra la puerta, desliza la otra puerta y la vuelve a cerrar con él dentro hecho volita en la esquina, esto llama la atención de la distraída chica así que se levanta y le toca la puerta del ropero.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora