🔥Piscis y Eyeless Jack.😏
Jack siempre respetó mucho a su novia en el tema íntimo... No quería presionarla pero Piscis quería que él diera el primer paso, él no la tocaba ni nada así que pensó que no era lo suficiente atractiva, así que decidió arreglarse mejor y comenzó a ejercitarse aún más. Cuando ella se sintió lo suficientemente perfecta para él, decidió dar el primer paso así que una noche de luna llena pasó lo siguiente...
Sigilosamente se levantó y fue a su cama, acostándose con él, quién por el momento le daba la espalda. El chico se voltea.
Jack: ¿Piscis? Hola nena.
Sonríe cariñoso mientras toma una forma más humana.
Jack: ¿Que pasa? ¿Tuviste un mal sueño?
Piscis: No... Pero tengo frío ¿Me ayudas a entrar en calor?
Pregunta de una forma seductora mientras se acerca a él para besarlo. El chico algo sorprendido acepta el beso pero ella baja su mano hasta su amigo haciendo que esté despierte.
Jack: A-amor ¿Qué h-aces?
Comienza a mansturbarlo por encima de su pillama.
Piscis: ¿Quieres que me detenga?
Jack: No se... ¿T-ú estas l-lista? No te presiones.
Dice entre gemido preocupado de que se esté presionando para que su relación funcione.
Piscis: No... Estoy segura de lo que quiero y te quiero a tí aquí y ahora.
En ese momento Jack quita su mano y se posa arriba de ella.
Jack: En ese caso, le daré a mí princesa lo que quiere.
Comienza a tocar su parte sobre su short para luego meter su mano dentro y comenzar a masajear su clítoris, mientras la chica gime procurando no hacer mucho ruido, el chico la despoja de su ropa dejando su hermoso cuerpo al descubierto para meter lentamente un dedo en su vagina y comienza a estimularla, ella siente dolor al principio que rápidamente cambia a satisfacción mientras se curva su espalda dejándose llevar por el momento.
Jack: Tu cuerpo siempre a sido perfecto.
Piscis: P- ense que no te gustaba y por ello... No me tocabas.
Responde entre gemidos.
Jack: No quería presionarte, quería darte tiempo y que tú me dijeras que estás lista.
El chico introduce un dedo más, mientras con su pulgar masaje su clítoris disfrutando de los sonidos que se emiten.
Piscis: Jack... Hazme tuya... Por favor...
Jack saca sus dedos.
Jack: Estoy aquí para satisfaserte.
Se quita la ropa y se acuesta sobre ella sin dejar caer su peso en ella mientras la besa dulcemente, su mano guía a su amigo a la entrada de su novia.
Piscis: H-azlo.
Comienza a penetrarla lentamente mientras la chica se desgarra de dolor, el chico se detiene preocupado.
Jack: Perdón... Te lastimó mucho.
Piscis: No te preocupes... Sigue.
El chico se nota dudoso, no quiere lastimar lo más bello en su vida así que ella lo besa, el sigue adentrándose en ella, una vez adentro comienza a moverse hacía delante y hacía atrás manteniendo contacto directo con su clítoris, rozando sus pechos con el suyo, sintiendo el roze de ese cuerpo perfecto. Así es como la chica comienza a cambiar el dolor por placer y un dulce cosquilleo que la cubre de los dedos de sus pies hasta su cabeza, ella rasguña su espalda, el movimiento comienza a ser más rápido y profundo terminando en un climax glorioso, sus cuerpos sudorosos y exaustos se juntan aún mas, buscando la calma en sus respiraciones agitadas, el chico la besa.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AvventuraYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3