H. Geminis: ¡Coronel!
Da un par de pasos y siente algo pegajoso debajo de él, para sorpresa de ambos es un enorme charco de sangre, el chico deja a la chica en el suelo seco y el da un par de pasos para descubrir una escena totalmente desgarradora.
Su coronel esta atado de tobillos y muñecas en el techo, su torso esta completamente abierto, sus ojos blancos, sus sentrañas en el suelo, el chico esta horrorizado por la escena, controla sus ganas de vomitar pues recuerda a la chica, voltea preocupado por ella pero para su sorpresa, esta de pie frente a él.
****: Es una verdadera pena que seas tan gentil.
El trance del chico aún no pasa, la chica le golpea en su craneo con su martillo y el chico cae inconsiente sobre el charco de sangre de su coronel.
M. Piscis: Una verdadera pena.
Su risa hace eco por todo el lugar.
Las chicas se reunen cargango a los chicos como costal de papas.
M. Piscis: Esto fue muy debertido.
M. Leo: Concuerdo completamente.
M. Géminis: Solo concuerdo cuando matamos a los actores y al coronel *dice con una despampanante sonrisa que luego se borra* pero esto es horrible.
M. Virgo: Géminis tiene razón, esto tampoco me gusta, es como hacerlo a nosotras mismas.
M. Acuario: Nos guste o no, es una mision que tenemos que cumplir.
M. Cáncer: Acuario esta en lo cierto, no tenemos opción.
M. Tauro: No importa, de todas formas, lo querramos o no les pasara lo mismo que a nosotras.
M. Aries: Es por una buena cuasa.
M. Capricornio: Sí claro, como digas.
M. Escorpio: no sean aguafiestas es primera vez que nos toca trabajar juntas, vean el lado positivo.
M. Sagitario: ¡Maldito poste parlante! No debió mandarnos a hacer esta estupida misión, a mi me molesta esta mierda, minimo a nosotras nos preguntaron pero a ellos no, esto se llama secuestro y no debiamos hacer esto nosotras.
M. Libra: ¡¡Ya cierren el orto!! ¡Este chico esta pesado y ya me quiero ir para descansar de toda esta mierda!
Todas se dirijen a la nada del desierto, abren un portal que pasan con todo y chicos para llegar mas rapido a la creepyhouse.
Una vez llegan, dejan a los chicos atados de los pies con sus cabezas hacia abajo en el sótano y se van con Slenderman a informarle lo de la moción.
M. Piscis: Listo señor, la mision fue todo un exito.
Slenderman: ¿Ya estan en el sotano?
M. Libra: Si, atados asi como nosotras lo estuvimos.
Slenderman: ¡¿Qué?! ¡¿Aun no los torturan hasta la muerte?!
M. Géminis: ¿Asi que tambien es torturarlos hasta que mueran?
Dice con una risa llena de locura en su rostro.
Slenderman: Obviamente, si no es asi entonces su trabajo no ha terminado.
M. Acuario: ¡Oye! Nunca nos hablaste de eso, la misión era secuestrarlos y ya.
Slenderman: Asi es pero tambien deben terminar el trabajo.
M. Escorpio: Escucha pelón, nosotras no tenemos que hacer ese trabajo.
Slenderman: ¡¡CLARO QUE SI ESCORPIO!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AdventureYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3