Libra y Lucifer

58 4 0
                                    

La chica se encontraba tranquilamente en la sala sin molestar a nadie, se encontraba disfrutando de la película animada, la Cenicienta, cuando alguien se pone frente al televisor interrumpiendo su vista.

Jeff; ¡¡No es justo que nosotros tenemos que hacerla limpieza mientras tú te queda aplastada viendo una caricatura!!

Libra: ¿Estas celoso o acaso quieres que te cante?

Jeff: ¡Quiero que te pongas a limpiar tú también!

Géminis: Ya déjala, ella siempre hace el aseo, por eso Slenderman nos mandó a todos a limpiar menos a ella.

Libra: No puedo ni ver una película a gusto, me largo.

Se la venta y se va al bosque a caminar sin rumbo.

Libra: Estúpido Jeff, no me puede ver tranquila 5 minutos, porque ya me comienza a molesta.

Sigue caminando muy enojada sin saber a dónde ir.

Libra: Y como dice el pez en la película de Nemo ¿Y ahora qué?

Sigue caminando sin rumbo hasta que se escucha un gruñido, la chica se pone alerta y voltea a todos lados, ya que, por el eco, no puede saber de dónde viene el sonido, intenta sacar sus machetes, pero se da cuenta que no los trae, por salir molesta con Jeff, los olvido.

Libra: Estúpido Jeff.

Susurra molesta, camina lento y despacio para no hacer ruido, hasta que siente que pisa algo y el sonido se hace más fuerte, la chica se asusta, da media vuelta y en el suelo hay un gato salvaje mal herido.

Libra: Hola, no tienes idea del susto que me metiste.

Se agacha, el gato no se puede mover, la chica lo intenta agarrar, pero el intenta morderla.

Libra: Tranquilo, así no te puedo ayudar.

Le mira la dentadura y se da cuenta de que es un cachorro de meses, se quita el suéter y lo toma con él para evitar que la ataque mucho.

Libra: Listo, nos vamos.

Escucha el crujir de un árbol detrás de ella, de reojo ve que caer hacia ellos, de un salto lo logra esquivar con éxito, mira al causante de pie con su siniestra sonrisa de lado a lado.

B. O. B.: Machetes.

Libra: Genial.

La chica sabe que no tiene su arma y solo sus puños no serán suficientes contra él, cargando al pequeño amigo herido, la única forma es huir.

B. O. B.: Tu... Sacar... Machete.

B. O. B. se prepara para atacarla, la chica solo sujeta fuerte al peludo amigo, cuando él corre a aplastarla ella brinca y con un brazo se sujeta de una rama, se balancea y se logra subir a ella.

Libra: Esto costara un poco.

****: ¿Y si aparezco yo?

La chica voltea, para encontrarse con la retorcida mirada de Insanity.

Libra: Mierda.

Dice mientras se avienta al vacío para esquivar el cuchillo de Insanity, caer al suelo sin ver la oportunidad de amortiguar su caída sin lastimar al gato, se queda unos segundos acostada.

B. O. B.: Aplastar ¡Aplastar!

La chica lo mira dirigirse hacia ella, con su brazo se impulsa y da un salto hacia atrás, lo logra esquivar ya que sabe que B. O. B. ataca sin pesar. La chica siente la presencia de Insanity detrás de ella, se voltea veloz y esquiva con éxito los ataques de Insanity con un solo brazo, escucha a B. O. B. acercase para atacar, ella lo toma del brazo, se voltea y con una patada hacia atrás le da una vuelta de 180 grados a Insanity azotando su espalda en el suelo, esquiva a B. O. B. y provoca que pise a Insanity, da un salto hacia atrás y corre lo más rápido que puede.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora