Especial paraaaa...

549 40 41
                                    

Este especial va dedicado a chocolatito-chanUwU con muuusho amors del bueno.

Sagitario estaba en su cuartoa obscuras con una lámpara que alumbraba su escritorio, tratando de despejar su mente y olvidar todo lo que le había pasado mientras acomoda sus balas y sus cartuchos. Todas sabían lo que había pasado.

Flashback.

Sagitario: ¿Quién es ella?

Ticci Toby: No se de quien me hablas amor.

Se escuchó mientras el chico cerraba la enorme puerta con la chica sentada en un sofá individual frente a él, todos ya estaban en sus habitaciones pues la luna ya estaba resplandeciente  en el cielo.

Sagitario: Hablo de la chica del reloj en el ojo.

Ticci Toby: Es... Una amiga.

La chica se levanta furiosa.

Sagitario: ¡¡¿Que hacías con ella en el bosque?!!

Ticci Toby: Es que...

Sagitario: ¿Por qué la besaste?

Ticci Toby: Yo no...

El silencio perdura.

Sagitario: Creí que no me harías esto.

La chica se da la vuelta.

Ticci Toby: Espe...

Sagitario: No te quiero volver a ver Rogers.

La chica habla enserio. Mientras subía las escaleras vio que todos se asomaban pues su grito los había despertado, todos se fueron a sus habitaciones pero las cosas cambiaron, ya no se veian, ni se hablaban.

Fin flashback.

Todos sabían que todo era un mal entendido, pero nopian hacer nada, pero la depresión los iba a destrozar así que decidieron meter cartas en el asunto.

Acuario: ¡¡Sagitario!!

Llega corriendo la chica dejando la puerta de para en par, la chica la ve con mal cara y vuelve a sus cosas. La chica enciende la luz, lastima los ojos de Sagitario.

Sagitario: Vete.

Acuario: ¿Sigues triste?

La chica agacha la mirada.

Cáncer: Hola ¿Están bien?

La chica entra y ve muy mal a Sagitario.

Piscis: ¡¿Cuánto tiempo hace que no sales de aquí?! Todo está muy sucio y tú... El cuarto se ve mejor que tú.

Escorpio: Vamos Piscis, no seas tan cruel.

Sagitario: Pero tiene razón.

Tauro: Tranquila, no seas negativa, yo te tengo una sorpresa y me amarás mucho más.

Todas voltean a verla sabiendo que dirá algo de comida.

Tauro: Alguien y yo ¡Te organizamos una cita!

Sagitario: ¡¡¿Y quién carajos te dijo que yo quería eso?!! ¡¡Al contrario, quiero asesinarte!!

Tauro no deja de sonreír y Sagitario se dirige a ella amenazante pero Cáncer se interpone.

Cáncer: Basta Sagitario, Tauro debió consultarte antes y está mal lo que hizo pero tanto ella como nosotras no queremos que estes así.

Piscis: ¡Diablos! Pensé que por fin te suicidarias, Tauro.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora