Piscis y Bigotes.

41 3 0
                                    

La chica camina a un lado de un rio, en medio de una selva.

L. Jack: ¿Sigues molesta?

Piscis: ¡Si algo me molesta, es tu voz!

L. Jack: No seas tan fría.

Piscis: ¡Escucha bien monocromo! ¡Si tengo que estar contigo es porque Slenderman lo pidió!

L. Jack: Porque dice que no nos llevamos bien.

Piscis: Eso es porque te odio desde que ¡Casi! Matas a Jack.

L. Jack: ¿Mi tocayo? Solo quería jugar con él.

Piscis: ¡Ya te lo advertí! Lo vuelves a tocar y te teñiré de rojo.

L. Jack: ¿Crees poder hacerlo?

Piscis: No me retes.

Dice muy seria y en tono de amenaza. Una fuerte risa hace eco alrededor de la selva, Piscis se pone a la defensiva.

L. Jack: Esa voz es de Offenderman ¿No?

Piscis: Eso parece, tu ve de ese lado, yo iré de este, nos vemos en 5.

L. Jack: Lo mejor es irnos.

Piscis: Huir nunca es una opción.

La chica brinca el rio y se va corriendo al interior de la selva.

L. Jack: Demonios.

Susurra, a la chica no le importa pues tiene puesta la vista en su víctima, de la nada, una cuerda la toma del pie y la azota muy fuerte contra unas rocas, ella se queja un poco por el coraje de caer en una trampa.

Offenderman: ¡Vaya! No pensé que esto de verdad funcionaria.

Sale de las sombras con su enorme sonrisa de oreja a oreja.

The puppeter: Te lo dije.

Sale completamente serio de las sombras.

Piscis: Esto no se te hubiera ocurrido ¿Verdad Offenderman? Y The puppeter... No pensé que de verdad estuvieras en contra de Helen.

The puppeter: ¡Ustedes lo alejaron de mí! Ahora no me queda más que matarlas, una por una.

Piscis: Que frio te escuchas, me hiciste temblar.

Dice con sarcasmo.

Offenderman: En tu lugar, revisaría mejor como nos hablas, pequeña zorra.

Piscis: Ustedes no son rivales para mí.

The puppeter: ¿Te atreves a decir eso con un tobillo destrozado?

La chica mira su tobillo, el cual está completamente volteado y sangrando.

Piscis: No se preocupen, esto, me lo pagaran.

Dice completamente seria.

The puppeter: Yo me encargare de ella.

Se acerca con un cuchillo.

Offenderman: Bien.

Se da la vuelta y se va.

The puppeter se acerca ella, un puma salta por encima desde atrás de la roca en la que Piscis esta recargada.

Piscis: Vaya.

El puma le toma su brazo con su poderosa mandíbula.

The puppeter: Pero ¡¿Qué...?!

Piscis: Cometieron un pequeño error – se pone de pie apoyándose en su pie sano – yo – Chasquea sus dedos y su pie sana de forma instantánea – me puedo curar cuando yo, quiera.

Lo mira con una mirada y una sonrisa sádica. The puppeter intenta quitarse al puma de encima, pero la chica le rompe los dedos de su mano libre con sus martillos. Le pisa el pecho impidiendo que se levante.

Piscis: Tranquilo, esto solo te dolerá un instante.

Dice con su sonrisa aún más amplia. Le pulveriza su cráneo completamente. Cuando termina, voltea a ver al puma quien solo se limita a observarla sentada a su lado.

Piscis: ¿Puedo ayudarte en algo? - El puma voltea la cabeza – Bueno... Gracias... Supongo.

El puma va hacia la roca y comienza a escarbar. La chica la mira extrañada.

Piscis: ¿Te ayudo en algo?

Se acerca sin entender lo que sucede. El puma se acerca con algo en su hocico, se acerca a la chica y se le queda viendo, la chica, aun extrañada extiéndela mano. Le deja un arete color negro.

Piscis: ¿Gracias?

La chica se lo pone.

****: Me agradas, humana.

La chica voltea a ver al puma tratando de no revelar su sorpresa.

Piscis: (¡Conoces a un poste que habla! ¡¡No te sorprendas!!) Esa voz ¿Es tuya?

****: Si, mía, usted es muy fuerte ¿Por qué se dejó atrapar?

Piscis: Bueno ya van varias veces que nos atacan y quería saber ¿Por qué? Y ¿Para qué?

****: ¿Entonces arruine su plan?

Piscis: No, no soltaron mucho y ya me habían hartado.

La puma se sienta y la mira atenta.

****: Mi nombre es Bigotes y....

Piscis: ¿Bigotes?

Bigotes: Así es y estoy muy interesada en conocerla.

Piscis: ¿Enserio te llamas, Bigotes?

Bigotes: ¿Hay algún problema con eso?

Piscis: No, por supuesto que no, pero quiero entender bien... Eres hembra ¿Verdad?

Bigotes: Tengo voz femenina ¿Por qué lo dudas? Es una pregunta tan tonta, es como si te preguntara ¿Eres una humana?

Piscis: ¡Oye!... También me agradas.

L.Jack: ¿De verdad estás hablando con un gatote?

Bigotes: ¡¡Oye!!

Piscis: ¡Es un puma!

L. Jack: Como sea, ya vámonos, ya terminé de encargarme de alguien especial.

Dice mientras muestra la cabeza de Offenderman.

Piscis: ¡Qué asco!

Bigotes: Adiós amiga, cuando me necesites, ahí estaré.

El puma le da la espalda.

Piscis: Mi nombre es Piscis.

Dice con una sonrisa mientras también le da la espalda.

L. Jack: ¿De verdad le entiendes?

Ambos se van por donde vinieron mientras siguen peleando.

Piscis: ¡A ti que te importa! ¡¡Y ya tira esa cabeza!!

Así es, ambas son igual de enojonas y se llevaron de maravilla.

Holii

Cumpliendo una pequeña parte de mi compromiso :D ¡Ya casi acabamos con esta sección!

Les mando muchos besitos montada de mi Puchi versión gigante y sin mas por el momento 

AaaaPuchii

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora