Especial paraaaa...

465 39 8
                                    

Este especial es para _Spokoynoy_Nochi_ con mucho amor, de ese con el que se ama jaja ok no.

Leo tenía una misión importante, Slenderman la había mandado una nota, en la cual, la mandan a una mansión abandonada, al llegar la chica entra y comienza a vagar.

Leo: *Que aburrido ¿Para que Slenderman me mandó aquí?*

Pasos se escuchan acercandose, se pone su capucha y agacha la mirada para asustar a su víctima.

Libra: Hola Leo.

Capricornio: ¿Libra? ¿Leo? ¿Qué hacen aquí?

Géminis: Yo debería preguntar lo mismo.

Piscis: Sate, sate, sate ¿Qué carajos está pasando aquí?

Sagitario: ¿Chicas? ¿Por que vinieron aquí?

Leo: Eso mismo les debería preguntar. Slenderman me dijo que era una misión secreta y que no le dijera a nadie ¿Por qué están aquí?

Capricornio: A mí no me dijo nada, sólo me mandó una nota.

Géminis: Ahora que lo mencionas, a mí tampoco me dijo nada, solo recibí una nota.

Piscis: Es más que obvio que todas recibimos una nota.

Libra: Sí es así... Entonces no fue Slenderman.

Sagitario: Tienes razón... Aún Así.

Leo: ¡¡Es una trampa!!

Todas se ponen en modo ataque esperando el primer movimiento del enemigo, pero nada sucede.

Capricornio: Tal vez nos adelantamos demasiado.

Géminis: Lo mejor será ir a investigar.

Leo: Es territorio de Slenderman así que es nuestra obligación.

Libra: Sí pero esto me da un mal presentimiento, mejor vallamos juntas.

Piscis: El territorio es grande, nos tardaremos demasiado ¡Y no llegaré tarde a la cena!

Sagitario: Bien, entonces hay que separarnos, nos vemos aquí en 5 minutos.

Las chicas asienten y se dispersan por el lugar, Sagitario va a ver en uno de los cuartos destruidos, esta lleno de flores y hiervas, algunas de ellas tienen espinas. Algo la empuja y cae en esas espinas dejándola con un horrible dolor.

Sagitario: ¿Quién está allí?

De la nada la chica cae dormida.

Libra revisa lo que alguna vez fue la cocina de la mansión, rasguños se escuchaban dentro del refrigerador oxidado con moho en algunas partes y enredaderas cubriéndolo por completo. La chica se acercaba temblando hacia el, quita la enredadera y abrió de golpe el refrigerador para encontrar dentro un refrigerador vacío a excepción de plantas y flores, la chica se calmó un poco, de la nada alguien la sostiene por detrás de su cabeza, la azota en el refrigerador y la mete a la fuerza, la cabeza de la chica comienza a sangrar y ella queda inconsciente.

Capricornio subió al segundo piso, mientras inspeccionaba, vio una sombra en una de las ventanas sin marco.

Capricornio: ¿Chicas?

Leves risas se escuchan.

Capricornio: ¡No es gracioso, mejor pónganse a trabajar!

Reclama molesta por el comportamiento infantil de sus amigas hacía la misión, se asoma, una mano la jala y la tira de cabeza dejándola inconsciente.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora