Chicos parte 2

271 28 7
                                    

La chicharra suena, los chicos se preparan para la acción y van buscando sobrevivientes.

😖😧😖😧

H. Virgo estaba aburrido, no quería hacer esto,  prefería seguir leyendo su libro que competir por una medalla.

H. Virgo: que aburrido.

****: Lo es.

Se escucha mientras una escalofriante risa hace eco en uno de los cuartos vacíos, esta risa hace que la piel del chico se erice y un escalofrió recorra todo su cuerpo, levanta su arma y apunta al obscuro cuarto.

H. Virgo: ¿Hay algún sobreviviente?

Un escalofriante silencio gobierna el lugar.

H. Virgo: *No quiero pero debo entrar*

El chico entra pero no alcanza a ver nada con tanta obscuridad.

H. Virgo: ¿Hay alguien? 

La nada invade el lugar tanto en presencia y en sonidos, el chico da un paso hacia atrás y siente que choca con algo pero ese algo se trepa en su espalda y con unas heladas manos le tapa la boca para luego escuchar una voz femenina susurrarle.

M. Tauro: No te vayas, la fiesta no ha comenzado.

Dice con una gran sonrisa pegada en sus labios, la chica le da un fuerte golpe con el codo en su cuello, dejando al chico inconsciente y ella de queda detrás de él con su sonrisa.

😧😖😧😖

H. Libra buscaba por los pasillos pero simplemente no veía a nadie.

H. Libra: Que extraño, ya debería de haber encontrado a alguien.

De reojo ve a alguien pasar por una calle estrecha.

H. Libra: ¡Oye, espera, te ayudare!

El chico sin pensarlo se pasa por la calle pero el uniforme es muy voluminoso y el arma no ayuda en esta situación, esto hace que se atore.

H. Libra: ¿Y quien me a a ayudar a mi?

****: ¿Necesitas ayuda?

H. Libra: Si, un poc...

No ve a nadie trata de voltear pero no puede ver muy bien, de arriba cae una chica que le pega en su cuello dejándolo inconsciente.

M. Escorpio: Creo que fue mala idea, debí sacarlo primero.

M. Escorpio saca el cuerpo desmayado del chico con mucho escuerzo y lo escondió antes de que alguien la viera.

😖😧😖😧

H. Cáncer buscaba a los sobrevivientes, apuntaba con el arma, de una casa, llantos se escuchan hacer eco.

H. Cáncer: Debo encontrarla antes de que alguien me gane.

Revisa con cuidado cada una de las casa pero no hay nada.

H. Cáncer: Dame un señal de donde estas.

Un fuerte estruendo se escucha en una de las contadas casas con puertas de madera, corre hasta ahí y abre la puerta con una patada mientras apunta hacia dentro pero no hay nada mas que una pequeña volita negra en un rincón.

H. Cáncer: Tranquila, he venido a tu rescate.

****: Tengo miedo.

H. Cáncer: *Pobre niña* Ahora estas a salvo.

Los llantos no cesan.

La puerta se azota; esto exalta al chico, voltea rápido y apunta con su arma.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora