Sagitario y Vader.

48 4 0
                                    

Sagitario estaba en la oficina de Slenderman recibiendo una nueva misión.

Slenderman: Sé que no es una misión difícil para ti.

Sagitario: ¿Ver lo que trama Zalgo sin que me detecte? No es problema. No me ofenda, señor.

Entra Ben alterado.

Ben: Slender, hay problema... Lo siento, está ocupado.

Slenderman: Pasa, está bien ¿Qué sucede?

Ben: Parece que hay mucho movimiento en las zonas altas del bosque.

Slenderman: ¿En las montañas?

Ben: Si, no sé si tenga que ver Zalgo en todo esto, pero no tiene mucho que comenzó.

Slenderman: Esa es zona de simios... Sagitario, será mejor que te encargues de eso.

Sagitario: Si señor.

Sagitario se retira y Ben voltea a ver a Slenderman.

Ben: ¿Por qué la enviaste si ya tenía una misión?

Slenderman: Ella es la más confiable y fría de corazón, si envió a alguien de las demás van a traer un simio de 20 metros heridos y me pedirán que lo curé ¡No quiero más animales en mi casa!

La chica sale de la casa y abre un portal frente a ella.

Liu: ¿Otra misión?

La chica voltea a verlo.

Sagitario: Hola Liu.

Liu: No has parado de hacer misiones ¿Pasa algo?

Sagitario: Algunas de mis hermanas han estado trayendo animales a la casa, debo hacer algo para compensárselo a Slenderman y que no las corra.

Liu: No las va a correr.

Sagitario: Mejor prevengo.

La chica cruza el portal y escala una enorme y rocosa montaña.

Sagitario: Un poco más.

Se escucha un fuerte estruendo en una de las cuevas.

****: ¡¡Maldito!!

Sagitario: Esta voz ¡¿Offenderman?!

La chica se apresura a escalar y se esconde detrás de un arbusto afuera de la cueva. Ve a Offenderman peleando con un gorila de 5 metros de alto.

Sagitario: (¡¿No inventes?!)

Mas monos a su alrededor gritan y brincan como locos.

El enorme gorila golpea a Offenderman y sale volando directo al arbusto donde se esconde Sagitario, ella sale de su escondite de un brinco mientras ve a Offenderman salir volando mal herido.

Sagitario: Te ayudaría, pero no me caes muy bien después de lo que paso la última vez que te vi.

Gorila: ¡¡Un intruso más!!

La chica voltea a verlo

Sagitario: ¡¡Puede hablar!!... Digo... No vengo a pelear.

Dice mientras levanta las manos y entra a la cueva.

Los monos alrededor de la cueva guardan silencio, uno de ellos de avienta algo, la chica por instinto saca su arma y voltea para desviar el ataque, revisa su arma y se da cuenta de que excremento.

Sagitario: ¡Qué asco! ¡¿Esto de verdad es popo?!

Gorila: Tu eres como los otros.

Trata de aplastarla, pero la chica lo esquiva con facilidad.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora