😖😧😖😧
El chico iba caminando cauteloso de que no se le pasara ni una sola victima, se escucha una madera caer de en una de las casas, esto provoca que se exalte un poco pero procuraba no perder el control, una gota de sudor recorre su rostro.H. Escorpio: Hay alguien ahí.
****: Ayuda.
De la nada se escucha la suplica pero ¿Entre risas?
H. Escorpio: Noo nin vergas.
El chico da media vuelta y se va derechito para otro lado pero de la nada un fuerte golpe en su nuca se hace presente y cae sin poderse mover. En el marco de la puerta esta la chica con su gigante motosierra en una de sus manos.
M. Capricornio: Creo que no te di bien, ahora solo estas inmóvil pero sigues consiente.
Se acerca arrastrando su gran arma y esto hace que la pupila del chico se dilate del miedo; la chica se acerca y se agacha para pellizcar la zona especifica del cuello para que ya no este consiente, lo ultimo que siente el chico es el pesar de sus ojos hasta cerrarse completamente.
😧😖😧😖
H. Sagitario iba muy emocionado por que por fin les dieron armas de verdad así que en ves de buscar sobrevivientes, se puso a apuntar con su arma a todos lados.
H. Sagitario: Esto es increíble.
Una piedra sale volando directo a su rostro pero el la logra esquivar con su arma.
H. Sagitario: Que graciosos chicos, mejor pónganse a hacer su trabajo.
No hay nada y el chico cree que solo querían jugar con el y salieron corriendo.
H. Sagitario: Solo están jugando.
Un punzante dolor en sus tendones de ambos pies impide que el chico pueda permanecer de pie.
Detrás de el, la chica se agacho y giro en su eje cortando el tendón del chico, mientras él cae, ella se pone de pie en la misma vuelta.
M. Virgo: No estoy jugando, solo quería ver si estabas atento.
Dice seca, seria mientras lo mira perder el conocimiento por el dolor, la chica venda rápidamente la herida para evitar que muera desangrado.
😖😧😖😧
Él chico estaba aburrido pues definitivamente no iba a competir por un trozo de metal, caminaba sin un rumbo fijo.
H. Acuario: ¿Y ahora que hago? Estoy aburrido.
****: Ven... Ayúdame.
Se escucha el eco de una tierna voz en un cuarto.
H. Acuario: ¿Para que o que?
****: Vamos a divertirnos.
Dice alegre y esto le llama la atención al chico así que va pero no ve mas que escombros en el obscuro cuarto.
H. Acuario: ¿Estas aquí?
La chica que estaba arriba colgada de los palos del techo, baja cautelosa.
M. Libra: Detrás de ti, imbécil.
😧😖😧😖
Él chico reacciona demasiado tarde pues no siente mas que algo helado golpeando su cuello; la chica le pego con el revés de sus machetes para dejar al chico inconsciente.
Él chico estaba presionado buscando sobrevivientes.
H. Leo: Debo ganar, debo ganarles y tener honor.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AdventureYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3