Masky 💖 & 💖 Cáncer.
Masky fue a la habitación de Cáncer, tocó la puerta y la abrio.
Masky: Oye Cáncer, Slenderman dijo que mañana fuéramos a una misión juntos.
La tierna chica voltea a verlo sentada en su cama y con una sonrisa responde.
Cáncer: Claro.
A la mañana siguiente.
Van caminando por el bosque, manteniendo el silencio entre ellos pero proviniendo de Masky es algo normal.
Cáncer: ¿Y cuál es la misión?
El chico le extiende la mano con unas hojas con dibujos.
Masky: Ten, clava las hojas en los árboles pero que estén muy lejanos del otro.
Cáncer: Está bien.
Dijo la chica un poco extrañada, aunque para esa alturas ya se había acostumbrado pues con ellos lo raro, era común.
Después de una hora de caminar mucho e ir atorando las hojas con pequeños cuchillos, notó que detrás de la última hoja había un hermoso anillo plateado pegado con cinta.
Cáncer: ¿Y esto?
Cuidadosamente lo retiro.
****: Lo escogí así para que no te molestará al trabajar y no tuvieras que quitártelo.
Voltea al frente sorprendida, topando su mirada con el chico enmascarado que se escondía detrás de un árbol.
Cáncer: ¿Masky? ¿Tú lo pusiste aquí?
Masky: Sí, Cáncer... Me gustas... Mucho, más de lo que crees.
La chica sin poderlo creer, se sonroja.
Cáncer: ¿De verdad? ¿Te gustó?
Masky: Sí, (comienza a caminar de un lado a otro) odio a Jeff y en cierta manera te pareces a él pero algo en tí no me deja olvidarte, eres... Lo primero que pienso al despertar y lo último que pasa por mí cabeza al dormir... (Se detiene) quería esperar... Ver si me gustabas realmente y me di cuenta de que te quiero como mí novia... tú... ¿Tú me aceptas?
La chica, atónita, no lo podía creer, el chico que tanto le gustaba por fin se le estaba declarando... A ella, en el bosque, con un anillo.
Le regala una tierna sonrisa, se pone el anillo y el chico, sin poderlo creer, se sube la máscara y se abrazan Masky posando sus manos en la delicada cintura de la chica y Cáncer sujetándose fuertemente del cuello de su chico, juntando sus labios saboreando uno los del otro.
Eyeless Jack 💖 & 💖 Piscis.
Siempre vio a Piscis como una hermana menor, alguien a quien proteger, regañar y atender en todo momento pues a pesar de su actitud ruda, ella tenía miedos, inseguridades, tristezas que ocultaba para protegerse... Unas semanas antes Piscis lo empezó a cautivar, tal vez en la forma en la que lo defendía cuándo los demás lo molestaban o las contadas veces que ella sonreía... En realidad no sabía que era lo que lo tenía tan cautivado pero su mejor amigo le aconsejó que lo intentará, así aclararía sus sentimientos.
El chico sabía que Piscis había salido a una misión, no pudo esperar y fue a buscarla. Después de mucho caminar una parvada de pájaros huyendo percató su atención. Se acercó en silencio ya que si no le importaba, seguiría con su búsqueda pero lo que vio, le elevó la adrenalina y el coraje al máximo.
Unos momentos antes.
Piscis regresaba cansada después de cumplir una misión impecablemente, pero un ataque sorpresa la avienta a un árbol, chocando fuertemente su espalda haciendo que los pájaros de esa zona hullan despavoridos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AdventureYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3