Cáncer y Abrich.

46 5 2
                                    

La chica iba caminando por el bosque de la manera más tranquila posible bajo la lluvia, un poco molesta por el enorme animal que Acuario llego la casa.

Cáncer: ¡¿Por qué?! En serio ¡¿Por qué una enorme serpiente?! ¡¿No pudo ser un caballo o un cerdo?!

Se escucha un débil llanto, la chica busca de donde proviene el ruido, entre los arbustos, ella encuentra una corriente de agua y en la raíz de un árbol atorado un cachorro aun con su cordón umbilical adherido y parte de la placenta pegada. Toma al cachorro y se siente extremadamente frio y débil, lo tapa y camina siguiendo la corriente hacia arriba.

Cáncer: La corriente debió de haberte arrastrado y alejarte de tu madre. No sé qué discurso me dará Slenderman si te llevo conmigo.

Más adelante se encuentra con el cadáver de la madre con sus cachorros, los revisa y todos están sin vida.

Cáncer: No soportaron el frio, lo más seguro es que la perrita se perdiera. Supongo que te vendrás conmigo.

La chica regresa a la Creepyhouse, ve de afuera que Slenderman está paseando de un lado a otro en su cuarto. La chica entra, llega al pasillo y al dar la vuelta para ir a su habitación, en ese momento Slenderman abre la puerta y se le queda viendo al cachorro.

Slenderman: Tenía que decir perro.

Cáncer: Estoy consciente de que no te gustan los animales y de verdad luche por no traerlo, pero...

Slenderman: Es que no es posible, si estas consciente, entonces ¿Por qué haces las mismas tonterías que las demás?

Cáncer: ¿Las demás? No entiendo.

Slenderman: Solo dime ¡¿Por qué trajiste a ese pulgoso perro a mi casa?!

Cáncer: No esta pulgoso, es recién nacido.

Slenderman: ¡¡No me interesa!! ¡No sé cómo le vas a hacer, pero no quiero esa bola peluda y horrible en mi casa!

Ticci Toby camina y se entusiasma al ver al perrito.

Toby: ¡¡Un perrito!!

Slenderman: ¡Ay no!

Susurra mientras Toby se acerca entusiasmado.

Toby: ¡¿Puedo cargarlo?! ¡¿Me dejas cargarlo?! ¡¡Es diminuto!!

Cáncer: Disfrútalo, porque será la última vez, Slenderman no lo quiere tener aquí.

Toby: ¿Por qué señor? No sabía que no le gustaban los perros.

Slenderman: No me gusta ningún animal.

Toby: Por favor deje que se quede el perrito, esta chiquito y mírelo, esta bonito y solito.

Slenderman: Pero las demás...

Toby se acuesta en sus pies y le ruega.

Toby: ¡¡POR FAVOR SEÑOR!! ¡¡Yo también quiero tener un perrito!! ¡¡Prometo que lo cuidare bien!!

Slenderman: ¡¡BIEN!!

Toby: ¡Ganamos!

Slenderman azota la puerta, muy molesto ya que su palabra no tiene peso.

Toby: Bien, toma.

Le devuelve el cachorro a Cáncer mientras se va tranquilamente.

Cáncer: ¡¡Oye!! ¡Dijiste que lo cuidarías!

Toby: Ya te ayudé a que se quedara, no pidas tanto.

Cáncer se queda molesta por tal engaño, baja a la cocina, tritura avena ya la pone a calentar para hacer atole de avena con muy poca leche, ya que esta es muy pesada para su estómago.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora