Una vez terminado su trabajo, las chicas se reúnen con Slenderman.
Géminis: ¡¡Tu maldito trabajo sucio esta hecho, ahora deja de joderme!!
Todas se le quedan viendo con asombro pues ella no suele ser agresiva.
Slenderman: No te puedes retirar aun, voy a inyectarles la pócima y luego cargaran los cuerpos a la sala para explicarles lo que sucede.
Cáncer: Pero ya estamos muy cansadas.
Slenderman: No pregunte eso, terminen la misión y ya.
Virgo: Y luego los vamos a acomodar, ya no cabemos.
Slenderman: Exactamente a menos de que quieran seguir lidiando con ellas.
Capricornio: ¡Ya estoy harta de que nos chantajees con eso! ¡¿No se te ocurre algo mas?!
Slenderman: Es la verdad.
Tauro: Ya sabemos pero ¿Primero podemos comer?
Slenderman: ¡¡NO!!
Aries: ¡¡NO LE GRITES!!
Slenderman: ¡¡No me grites, Aries!!
Piscis: ¡¡NO LA AMENACES!!
Slenderman: ¡¡COMO SEA!!... Los voy a ser inmortales y luego los subirán a la sala para explicarles todo.
Sagitario: ¿Incluyendo que los iban a matar?
Slenderman: Si.
Acuario: Que bueno ¿No? Los salvamos de morir para terminar matándolos y hacerlos mortales y para utilizarlos después de todo.
Slenderman: No lo digas así o no va a funcionar.
Escorpio: Si Acuario, no les vamos a decir que ahora trabajan para el Rey de las tinieblas ¿O si?
Slenderman: Por alguna razón siento que estas de su lado.
Leo: ¡¡Oye!! ¡Yo cumplí bien! Déjame descansar.
Slenderman: Todas lo hicieron bien.
Géminis: ¡¡JODETE!! ¡¡NI CREAS QUE AYUDARE CON ESTO!!
Slenderman: ¡Es parte de SU trabajo así que bajen y súbanlos!
Libra: Bien, ahora has el favor de callarte.
Slenderman se controla pues no quiere seguir discutiendo, las chicas se bajan y esperan a que Slenderman les aplique la poción, luego de que sus cuerpos fueran cicatrizando , las chicas cargan los cuerpos y los dejan acostados en la sala pero ellas no se esconden, se quedan a su alrededor esperando a que despierten con sus respectivas armas pues saben que las pueden atacar.
H. Tauro es el primero en despertar las mira un momento y se vuelve a acostar como si durmiera.
H. Tauro: Es un sueño, solo un sueño.
H. Acuario despierta.
H. Acuario: No es solo una chica...
Revisa y ve sus cicatrices en ambos brazos pero no ve la que tiene en el cuello.
H. Escorpio despierta y ve en su cuerpo que tienen heridas cicatrizadas.
H. Escorpio: Estuvo en nuestro lugar... Un momento, estoy vivo ¡Acuario tu también tienes cicatrices!
H. Cáncer despierta y esta muy espantado, recuerda lo ultimo que vivió y ve su uniforme roto con una cicatriz levemente marcadas de abajo hasta debajo de su pecho.
H. Cáncer: La chica de la motosierra.
H. Aries despierta y observa su cuerpo lleno de las cicatrices de donde la chica enterró los cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
PertualanganYa disponible para chicos desde el capitulo 74 :3 Tiene esenas grotescas asi que les pido discrrcion :3 Ya saben como es esto Signos zodiacales +creepypastas = pooom zodiaco creepypasta Disfrutenlo ;3