Del mas al menos asustadiz@ con las cosas de miedo

148 11 7
                                    

12. Cáncer – Es una de las personas que se espanta con facilidad, le encanta la sangre, pero eso de fantasmas, como que no es lo suyo.

11. Géminis – Es una de las personas más sádicas y grotescas que se puede conocer, pero no le hables de fantasmas por qué conocerás su lado más débil.

10. Tauro – A los vivos los puedes aplastar y hacer añicos, pero a los fantasmas no, un ejemplo el pitufo verde, da miedo con solo verlo.

Explico en una entrevista.

9. Escorpio – Es bastante asustadiza, trata de no demos tráelo aún que hay veces que no le sale muy bien.

8. Leo – Finge que no le da miedo, pero cuando ve una película de terror, automáticamente queda en trance sin poder quitar la vista de la pantalla, hasta que tocas su mano y está temblando de miedo.

7. Libra - A pesar de que es muy complicado sacarle un grito, no es imposible.

6. Aries – Es posible solo si la agarras teniendo alguna emoción.

5. Acuario – Todos piensan que no tiene miedo, pero la diferencia es que lo sabe ocultar demasiado bien.

4. Capricornio – Para ella hacer cualquier cosa escalofriante le resulta divertido.

3. Sagitario - ¿Es enserio? ¿Ya viste dónde vivo? Rodeada de monstruos y ¿Crees que voy a tener miedo?

Esa fue su respuesta en la entrevista.

2. Piscis – No la puedes asustar y si lo intentas terminarás en la enfermería.

1. Virgo – ¿Asustarme? Pero si yo soy un monstruo.

Eso fue lo que dijo en la entrevista.

Holii

Se que es un capitulo demasiado corto para el tiempo que llevo desaparecida, les prometo, actualizar mas seguido esta historia.

Saaluditos paraaaa

Thais2868

SamTheKiller1205
Mari_a400
HeydiLaPastorcita
rayisanime
-lottebxby
LizyeLovely04
Toycupchi27
LuceroPpts
kpopforever1237w7
Dinosaurio2018
AlexadraLizethEspino
vale_rieC17
Https_ShuichixX
Isa_G2
Abigail9013
rainyau
Mochi-unu
izidora1318
mo0nx_W
GIRLMOON-KRISA
Isabelmur4saki
PvtaLaquelolee3
EmilyMercadoCeliz
B3C667
nigmarni
PvtaLaquelolee3
jennyharukalove
Ale123unu
Foxxxxzz
GC_Sw1ft
luisawht
karinx__
sakura_chan100
srstein08
yukio121Sil
AlexaAntonella25
IkaartwOwo

Les mando muchos besitos montada de mi Pichi versión gigante, le doy la bienvenida a las personitas que comenzaron a seguirme y sin mas por el momento

AaaaPuchii

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora