Especial paraaaa...

678 39 33
                                    

Este especial va dedicado a Year_MexSurFem quién respondió el juego de hace mucho tiempo 😅😅.

Géminis, Acuario, Capricornio, Libra, Sagitario y Virgo estaban en la Creepyhouse viendo la televisión. Nachos, chetos de chile y queso inundaban la habitación.

Libra: Capricornio, pasa el queso.

Capricornio: Allá va, pase largo

Lo eleva y lo avienta con una patada, llega a la mano de la chica.

Acuario: Buen lanzamiento.

Sagitario: Alguien que valla por la cuarta Coca.

Virgo: Yo voy.

La chica se levanta y va a la cocina, la puerta suena.

Géminis: Yo voy.

La chica se levanta y va a la puerta.

Libra: A lo mejor y Jeff volvió a olvidar como abrir una puerta.

Las chicas se tiene a carcajadas.

Sagitario: Pero esa vez por qué venía ebrio.

La chica regresa de la cocina.

Virgo: No encuentro la Coca.

Capricornio: Oh, la escondí detrás de los vegetales.

Acuario: ¿Quién tocaba la puerta?

La chica se había quedado a escuchar el chisme, la puerta volvió a sonar, está vez más fuerte.

Géminis: ¡Ya voy!

Abrió la puerta y estaba Offenderman con una gran sonrisa.

Géminis: Lo lamento, no vendemos condones.

Cierra la puerta y pone el seguro pero la puerta es destrozada en cuestión de segundos y la chica cae al suelo inconsciente por el golpe, las demás entran en modo  ataque. Un tentáculo la toma de la cintura y la alza, las otras chicas se quedan atónitas.

Todas: ¡¡Offender!!

Toma a Libra de la cintura.

Libra: Bájame enfermo sexual.

Le aprieta de la cintura, dejándola sin aliento hasta que se desmaya, las otras chicas intentan huir para ir por sus armas, toma a Acuario.

Acuario: Alerta, tiene a Acuario ¡Ayuda!

La aprieta hasta desmayarla.

Sagitario: ¡Sueltalas!

Dice mientras ataca con una patada a sus costillas, este no tiene reacción, con su tentáculo la toma de esa misma pierna y la estrella en el techo dejándola inconsciente.

Libra: ¡Largo!

Le golpea en el estómago, un tentáculo la toma del brazo y la golpea muy fuerte en la pared. Capricornio hulle a la cocina pero un tentáculo la toma de los tobillos, del pánico, la sangre le sube a la cabeza y queda inconsciente.

Offenderman: Virgo, tengo a tus amigas.

Virgo: Sueltalas.

La chica sale por detrás y azota el refresco al suelo, este sale volando y le pega en el rostro. Él voltea y la ve con una gran gabardina.

Virgo: Vale, no fue mi mejor idea.

Offenderman la toma de la cintura.

Offenderman: Vaya Virgo, engordaste.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora