33

3.1K 430 252
                                    

En aquella fría y mágica noche de invierno SeungCheol aparcó afuera de la propiedad de la señora Jong, la cual poseía una arquitectura antigua, con numerosas ventanas y exquisitos detalles alrededor de ellas, en las entradas y líneas del techo, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquella fría y mágica noche de invierno SeungCheol aparcó afuera de la propiedad de la señora Jong, la cual poseía una arquitectura antigua, con numerosas ventanas y exquisitos detalles alrededor de ellas, en las entradas y líneas del techo, las torretas se dividían en la asimétrica estructura que lograba mantener un equilibrio agradable. Estaba diseñada para impresionar visualmente, rodeada de naturaleza y decorada con esculturas, piletas y luces en los viejos y frondosos árboles.

El alfa se bajó del vehículo y le ofreció la mano a su asistente, quien vestía una bonita camisa blanca con detalles de encaje y botones de perlas, pantalón gris que se ajustaba a su diminuta cintura y zapatos negros, al salir JiHoon le sonrió y dejó un sonoro beso en su mejilla como agradecimiento por el caballeroso gesto.

—¿Por qué nos miran? —Preguntó el omega en voz baja caminando entre los distinguidos y honorables invitados.

—Tal vez es porque te ves increíblemente precioso o porque es la primera vez que llego con compañía a un evento social... —Respondió el arquitecto en un susurro, miró a JiHoon y esbozó una sonrisa, esas que solo le dedicaba a él; completamente cautivado y enamorado —Pero probablemente sea porque esta noche te ves precioso.

El corazón de JiHoon latió con fuerza y se aprovechó de la cercanía para colocar delicadamente su mano en la mejilla de SeungCheol y mover la punta de la nariz con la suya, derritiéndolo de amor por dentro.

La noche transcurrió en un cómodo y tranquilo ambiente donde conocieron y conversaron con algunos invitados y probaron los diferentes aperitivos que llevaban los amables camareros pero JiHoon no sabía con exactitud en qué momento había decidido no quitar la mirada del atractivo alfa que estaba frente a él, conversando con la señora Jong y otros empresarios acerca del proyecto del complejo de esquí, hablándoles con propiedad y sonriéndoles con gentileza, miró sus pobladas cejas, sus ojos y sus largas y oscuras pestañas que los rodeaban, continuó con su nariz y sus labios, admiró sus facciones y expresiones; la manera en que escuchaba con atención y como le guiñó un ojo al darse cuenta que lo estaba mirando.

—Quiero que sea un lugar único e inolvidable para los visitantes —Comentó la señora Jong —Que se vayan con los deseos de querer volver.

—La idea de ir a las montañas es desconectarse de la ciudad —Dijo uno de inversionistas del proyecto. Un hombre joven, de aproximadamente treinta años que llevaba un corbatín.

—Entonces habría que comenzar por el diseño de las cabañas —Habló JiHoon obteniendo, sin querer, la atención de los presentes —Que sean pequeñas, acogedoras y cálidas.

—Continúa por favor —La mujer lo animó a hablar.

—Reducir los espacios sin perder la utilidad de ellos manteniendo la calidad y elegancia que quiere entregar —Hizo una pausa y unió las manos frente a él, algo nervioso, pero al ver la sonrisa de SeungCheol las soltó y se dirigió a los empresarios multimillonarios con seguridad y confianza —Pensando que es para una pareja la habitación podría estar en la segunda planta, con los ventanales frente a la cama para que al despertar puedan ver la nieve caer. Y debe tener un balcón, el balcón es esencial para que puedan salir por las noches.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora