Aquel día no hubo sol, las calles amanecieron llenas de agua y las gotas seguían cayendo sobre el asfalto creando pequeños candelabros que la corriente se encargaba de arrastrar, el viento se mezcló con el intenso olor a tierra mojada y los niños saltaban con alegría sobre los pozos que se habían formado haciendo salpicar el agua.
Se aproximaba una fuerte tormenta.
Pero pocos sabían que ellas servían para sacudir corazones, para buscar un cálido refugio al escuchar los aterradores relámpagos y para limpiar las lágrimas derramadas de una profunda desilusión.
También servían para iniciar nuevos amores con un apasionado y mágico beso bajo la lluvia, para apoyarse en el hombro ajeno, para buscar una mano que sujetar o una mejilla que acariciar.
—¿Joshua? —Preguntó JeongHan deteniéndose frente al edificio donde vivía, el mencionado levantó la cabeza y bajó los tres escalones resguardándose bajo el paraguas que sostenía el omega —¿P-Por qué me miras así? —Tartamudeó al preguntar, intimidado por la conducta del alfa separó ligeramente los labios y agrandó los ojos.
—Necesito escucharlo —Habló Joshua.
—¿Escucharlo? —Preguntó confundido sintiendo como los latidos de su corazón se unían a la melodía de la lluvia —¿Qué necesitas escuchar?
—Que me amas —Respondió el alfa.
JeongHan guardó silencio sin ser capaz de desviar la mirada de aquellos ojos que lo habían enamorado —Tengo miedo —Confesó.
—¿De qué?
—De que no funcione y te pierda para siempre.
—¿Y si funciona?
—¿Y si no? —Su respuesta hizo reír a Joshua.
—Lo habremos intentado —Dijo con seguridad, mirándolo con compresión y amor, como siempre lo hacía —Además, nunca me perderás, siempre me tendrás como un amigo, como un novio o como tu esposo.
—Joshua —Sonrió con nerviosismo mientras las mariposas hacían estragos en su estómago.
—Según SeungKwan deberíamos estar casados —Comentó divertido adorando ver el sonrojo de las mejillas de JeongHan y su tímida sonrisa —Y a mí no me parece una idea tan descabellada.
—Estás loco —Rio JeongHan.
—Quizás... —Asintió sin dejar de mirarlo —Probablemente sí.
—Por favor no digas que estás loco de amor —Pidió ampliando su sonrisa.
Se miraron unos segundos antes de que su historia de amor comenzara, allí, en un día lluvioso y húmedo, y antes de que JeongHan diese un paso hacia adelante y uniese sus labios en un suave beso, un leve movimiento de labios aceleró el corazón de Joshua.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fiksi Penggemar➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...