17

2.9K 583 308
                                    

JiHoon se encargó de curar las profundas heridas en su alma, recogió cada pieza de su destrozado corazón y con dedicación comenzó a reconstruirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon se encargó de curar las profundas heridas en su alma, recogió cada pieza de su destrozado corazón y con dedicación comenzó a reconstruirlo.

No era sencillo, nadie le había dicho lo difícil y doloroso que sería superar una ruptura.

Pero lo intentaba día tras día.

Se pidió perdón por perder su esencia y su luz, por no priorizarse y dañarse, por haberse acostumbrado a recibir migajas de cariño y atención, por haber vivido atrapado en las sombras del miedo durante tantos años, por engañarse e ignorar su infelicidad, por continuar intentándolo sin importar sus sentimientos, por creer en promesas falsas, por tener ilusión en ellas, por aferrarse a un amor que nació y creció solo, por persistir cuando le rompían el corazón haciéndolo pensar que el amor no estaba hecho para él.

Pero el amor sí estaba hecho para él.

Su corazón estaba hecho para amar.

El problema es que se había cruzado con una persona que no estaba hecha para él.

Una persona que no sabía absolutamente nada del amor.

Mientras que él había amado por los dos.

Le había entregado tanto amor a SeYong que no supo qué hacer, le había entregado tanto que olvidó entregarse él.

—No puedo creer que tenga que venir hasta aquí para ver a mi nieto —Se quejó la anciana al entrar a la oficina llamando la atención de JiHoon quien estaba trabajando frente a SeungCheol, siendo observado disimuladamente por el alfa.

—Abuelita —SeungCheol sonrió al verla, dejó el bolígrafo sobre los documentos en su escritorio y se dirigió hacia la mujer —Perdón, he tenido mucho trabajo.

—No quiero oír excusas, solo ven aquí —SeungCheol la estrechó en un cálido abrazo que ella correspondió encantada.

La anciana percibió un sutil toque de lavanda mezclado con el intenso aroma de SeungCheol y posó sus ojos en el hermoso omega que estaba frente a ellos vistiendo una camisa de seda color rosa con un moño en el cuello y un pantalón negro que resaltaba su diminuta cintura. Pero lo que más llamó su atención fue la pureza e inocencia en su mirada, quizás era demasiada porque vio un rastro de dolor en sus brillantes ojos.

—¿Quién es este adorable jovencito? —Preguntó con curiosidad deshaciendo el abrazo para acercarse al lindo omega.

—Abuela, él es Lee JiHoon, mi asistente —Presentó el alfa —JiHoon, ella es mi abuelita.

—Es un gusto conocerla —Dijo sonriente el pelirosa, con las manos unidas frente a él.

—Igualmente —Pellizcó suavemente la mejilla del menor haciendo sonreír a SeungCheol.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora