24

3K 534 341
                                    

JiHoon terminó de atar las agujetas de sus converse color rosa y se levantó de la cama viendo su reflejo en el espejo, había elegido llevar un lindo overol de mezclilla sobre una sencilla camiseta blanca de mangas cortas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon terminó de atar las agujetas de sus converse color rosa y se levantó de la cama viendo su reflejo en el espejo, había elegido llevar un lindo overol de mezclilla sobre una sencilla camiseta blanca de mangas cortas. Salió de la habitación con una radiante sonrisa llena de emoción que se desvaneció en cuestión de segundos al llegar a la escalera y no ver a SeungCheol esperándolo al final de los escalones como siempre lo hacía.

Quizás se había quedado dormido.

O lo había olvidado.

Bajó el último escalón y posó sus ojos en el hombre de aproximadamente cincuenta años que estaba en la entrada principal del hotel, un beta que abrió la puerta para él manteniendo una amable sonrisa en sus labios.

—Buenos días señor Lee —Habló el portero cuando JiHoon se acercó un poco aturdido de su actuar.

—Buenos días.

—Su transporte lo espera.

—¿Mi transporte? —Preguntó el omega ladeando la cabeza, dio tres pasos hacia adelante y su rostro se iluminó con una amplia sonrisa cuando vio a SeungCheol, llevaba lentes oscuros, una camiseta ancha de finas líneas en negro y blanco, jeans claros y zapatos negros, estaba sentado en una bicicleta que había alquilado y a su lado había otra para él.

—¿Pensaste que lo había olvidado? —Preguntó el alfa quitándose los anteojos de sol.

—¿Cómo lo sabes?

—Por la carita que traías —Respondió el mayor —Hasta podría decir que alcancé a ver un puchero.

—Claro que no —Se defendió con el ceño ligeramente fruncido, ofendido.

—A ver —SeungCheol se inclinó hacia adelante y JiHoon se encogió en su lugar —Sí, te ha crecido la nariz.

—Es que podías olvidarlo —Admitió el omega —Y sinceramente no te hubiese culpado, esta semana tendrás eventos muy import-

—Este es el más importante —Interrumpió el alfa.

—¿Por el helado?

—¿Tú qué crees? —Se sonrieron y JiHoon miró la canastilla de su bicicleta —Oh, es tu desayuno —Tomó los recipientes —Hay algunos trozos de frutas, zumo de manzana y el sándwich que pediste la primera vez que comimos aquí, lo he pedido con salsa blanca —Habló SeungCheol y JiHoon lo miró sin que el mayor lo notase mientras éste enseñaba la comida detalladamente por si deseaba realizar un cambio —Pareció gustarte mucho porque al día siguiente lo volviste a pedir pero no lo estaban ofreciendo porque faltaba uno de los ingredientes —Levantó la mirada cruzándola con la del omega —Creo que era la salsa.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora