Cuando la puerta se abrió y un delicado aroma a lavanda entró por sus fosas nasales SeungCheol bajó rápidamente la mirada hacia los importantes documentos que tenía frente a él.
—No encuentro los diseños del parque temático —Habló el alfa con voz ronca tomando un bolígrafo para dejar su firma en una hoja de papel.
—Los he adjuntado en la carpeta azul —Indicó JiHoon —Permítame buscarlas.
El pequeño omega se acercó rodeando el escritorio hasta llegar junto al alfa, se inclinó hacia adelante invadiendo el espacio personal de su jefe y buscó en la pila de carpetas que había organizado mientras que SeungCheol aprovechó la oportunidad para mirarlo disimuladamente de reojo quedándose cautivado por la belleza del omega, sus pulmones se llenaron con su aroma y pudo sentir la calidez que emanaba de su cuerpo haciéndolo suspirar.
—Aquí están —JiHoon le entregó los documentos.
—Gracias —Los tomó y el menor se alejó con la intención de marcharse —JiHoon —Volvió a llamarlo.
—¿Si?
—He revisado el informe del terreno y las planillas están desordenadas —Habló sin mirarlo a los ojos.
—¿Desordenadas? —Preguntó confundido.
—Sí.
—Esto es muy extraño, es tercera vez que ocurre —Susurró para sí mismo regresando al escritorio —Las ordenaré y se las traeré en un momento.
—Hazlo aquí por favor —Pidió el alfa antes de que el menor se fuera, sus orejas enrojecieron —Necesito revisarlas.
—Está bien —Tomó la carpeta de las planillas y caminó hacia el sofá de la oficina, se sentó y las comenzó a ordenar.
SeungCheol levantó la cabeza mirándolo y elevó las comisuras de sus labios.
—¿Y esa carita? —Preguntó JeongHan al ver el adorable puchero de JiHoon.
—El señor Choi me ha llamado más de veinte veces a su oficina —Se quejó el omega apoyándose en el marco de la puerta de la sala donde sus amigos trabajaban —Archivos desordenados, documentos perdidos y carpetas incompletas, no importa que lo revise antes de entregárselo, siempre hay un error.
—Puedes llamarnos si necesitas ayuda.
—¿Irán a almorzar? —Habló JiHoon.
—Sí.
—Los esperaré en la cafetería.
JeongHan asintió y JiHoon se dio la media vuelta, el omega volvió su atención a la pantalla del computador portátil pero sus ojos se posaron en SeungKwan —¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...